Regístrese
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

6943
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
6943
Open access
2915
Esquema CARAIPER: una estrategia de enseñanza-aprendizaje del razonamiento clínico
Verónica Daniela Durán-Pérez
Educación Médica. 2019;20:55-9
2915
Open access
1288
Tesis doctorales de Medicina defendidas por mujeres pioneras en España (1882-1954)
Inés M. Fernández-Guerrero, Cristina Fernández-Guerrero, Antonio Fernández-Cano
Educación Médica. 2019;20:60-6
1288
Open access
1228
Simulación clínica: una estrategia de aprendizaje y enseñanza en el pregrado
Pedro José Baquero Marín, William Fernando Cabarcas Lopez, Diego Mauricio Bados Enriquez
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:188-9
1228
Open access
1127
Error humano, seguridad del paciente y formación en medicina
Manuel Portela Romero, Rosendo Bugarín González, María Sol Rodríguez Calvo
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:169-74
1127
Open access
1076
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
1076
Open access
Disponible online el 24 de Febrero de 2019
1071
Validez de constructo y confiabilidad del ROTA-Q para la evaluación de la calidad académica de las rotaciones clínicas en estudiantes de medicina
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria
Educación Médica. 2019;20:71-8
1071
Open access
1063
Aprendizaje y prácticas clínicas
María Nolla Domenjó
Educación Médica. 2019;20:100-4
1063
Open access
1061
El arte como herramienta docente en medicina
Zoser Saura-Carretero, Marina López-Aragó, Alicia López-Castellano, Vicent Rodilla
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:59-63
1061
Open access
1022
Prebriefing en simulación clínica: análisis del concepto y terminología en castellano
Esther León-Castelao, José M. Maestre
Educación Médica. 2019;20:238-48
1022
Open access
968
Vocación y profesionalismo: reflexiones de los estudiantes catalizadas por el cine de Spielberg
Pablo González-Blasco, Maria Teresa Delgado-Marroquín, Graziela Moreto, Rogelio Altisent
Educación Médica. 2019;20:249-55
968
Open access
920
Validación psicométrica de la Escala de gravedad de fatiga en médicos residentes mexicanos
Rocío Elizabeth Duarte, Eduardo Velasco, Juan José Sánchez-Sosa, Lucina Isabel Reyes-Lagunes
Educación Médica. 2019;20:28-36
920
Open access
876
Aplicación longitudinal del Mini Clinical Examination (Mini-CEX) en médicos residentes
Ana C. Olascoaga, Arnoldo Riquelme
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:25-8
876
Open access
871
Innovación e investigación sobre el currículum de Enfermería Comunitaria: revisión de la literatura
Francisca M. García-Padilla, Elena Sosa-Cordobés, Gabriel H. Travé-González, Amélia Simôes-Figueiredo
Educación Médica. 2019;20:105-17
871
Open access
851
Educación interprofesional a través de la atención domiciliaria: experiencia tras 2 años de implementación en los grados de Medicina y Enfermería de la Universidad Europea de Madrid
Juan Luis González Pascual, Natalia Cuesta Rubio, Blanca Sanz Pozo, Pilar González Sanz, Andrés López Romero, Marcos José Muñoz Balsa, Eva Icaran, Juan José Beunza
Educación Médica. 2019;20:2-7
851
Open access
847
Juego de roles como método de enseñanza de Farmacología para estudiantes de la carrera de enfermería
Valeska Ormazábal Valladares, Felipe Almuna Salgado, Lilian Hernández Montes, Felipe Zúñiga Arbalti
Educación Médica. 2019;20:206-12
847
Open access
829
Integración de la medicina alternativa en la malla curricular de las carreras de Medicina y Enfermería de las universidades peruanas
Carlos Valarezo-García, Urbano Solis Cartas, Paul Valarezo Espinosa
Educación Médica. 2019;20:118-24
829
Open access
814
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
Patricio Humanante-Ramos, María Eugenia Solís-Mazón, Jorge Fernández-Acevedo, Jorge Silva-Castillo
Educación Médica. 2019;20:134-9
814
Open access
810
Deserción y repitencia en estudiantes de la carrera de Enfermería matriculados en el período 2010-2015. Universidad Técnica de Manabí. Ecuador. 2017
Carmen Natacha Pérez Cardoso, Elba Antonia Cerón Mendoza, Rogelio Pedro Suárez Mella, Mercedes Elizabeth Mera Martínez, Narciza Paulina Briones Bermeo, Líricis Yamara Zambrano Loor, Miriam Enriqueta Barreto Rosado
Educación Médica. 2019;20:84-90
810
Open access
805
Diseño y validación de un simulador híbrido de paracentesis
Alba Brenda Daniel Guerrero, Aline Mendoza Méndez, Jesús Ángel González Sánchez, Magaly I. Mancera Rangel, Marcela I. Torres Lugo, Sandra L. Valdéz Ávila, Sara Morales López, Sofía Murúa Beltrán Gall
Educación Médica. 2019;20:37-41
805
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.