Información de la revista
Lo más leído
210491
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
210491
Open access
26847
Aprendizaje y prácticas clínicasMaría Nolla Domenjó
Educación Médica. 2019;20:100-4
26847
Open access
23042
Simulación clínica: una estrategia de aprendizaje y enseñanza en el pregradoPedro José Baquero Marín, William Fernando Cabarcas Lopez, Diego Mauricio Bados Enriquez
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:188-9
23042
Open access
18300
La estructura de la crítica científicaHugo González Aguilar, Aracelly Rubio Pachamango
Educación Médica. 2019;20:392-3
18300
Open access
18076
La elaboración de la sección «Discusión» de artículos científicos originales. ¿Un reto para los docentes universitarios?Olga Gloria Barbón Pérez, Ángela del Rocío Calderón Tobar, Carlos Volter Buenaño Pesántez, Iván Pimienta Concepción, Liset Camaño Carballo, Luis Alberto Poalasín Narváez
Educación Médica. 2019;20:380-6
18076
Open access
17401
Prebriefing en simulación clínica: análisis del concepto y terminología en castellanoEsther León-Castelao, José M. Maestre
Educación Médica. 2019;20:238-48
17401
Open access
15051
Error humano, seguridad del paciente y formación en medicinaManuel Portela Romero, Rosendo Bugarín González, María Sol Rodríguez Calvo
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:169-74
15051
Open access
14622
Esquema CARAIPER: una estrategia de enseñanza-aprendizaje del razonamiento clínicoVerónica Daniela Durán-Pérez
Educación Médica. 2019;20:55-9
14622
Open access
12584
Revistas científicas estudiantiles latinoamericanas: un espacio para publicar en el pregradoIbraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:183-5
12584
Open access
12185
Modelo de atención integral de salud vs. calidad asistencial en el primer nivel, Riobamba 2014-2017Carlos Gafas González, Yosbanys Roque Herrera, Gonzalo Edmundo Bonilla Pulgar
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:136-42
12185
Open access
11960
El arte como herramienta docente en medicinaZoser Saura-Carretero, Marina López-Aragó, Alicia López-Castellano, Vicent Rodilla
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:59-63
11960
Open access
11876
Una estrategia para la formación en seguridad del paciente durante la residencia: desde el incidente crítico hasta la simulación. Parte 1M. Isabel González Anglada, Cristina Garmendia Fernández, Leonor Moreno Núñez
Educación Médica. 2019;20:170-8
11876
Open access
11507
La mujer en la medicina del siglo xxiCarmina Flores-Domínguez, Diego Meraz Avila, Denise Niza Benardete Harari
Educación Médica. 2019;20:325-8
11507
Open access
11262
The usefulness of TV medical dramas for teaching clinical pharmacology: A content analysis of House, M.D.Josep-Eladi Baños, María Isabel Lucena, Magí Farré
Educación Médica. 2019;20:295-303
11262
Open access
10868
Aplicación longitudinal del Mini Clinical Examination (Mini-CEX) en médicos residentesAna C. Olascoaga, Arnoldo Riquelme
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:25-8
10868
Open access
10397
Estrategias de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de MedicinaIldefonso Salazar Malerva, Yolanda Heredia Escorza
Educación Médica. 2019;20:256-62
10397
Open access
10105
Títeres: sus usos en salud y enseñanza en EnfermeríaErik Mauricio Álvarez-Mabán, Marcela Inés Hechenleitner-Carvallo
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:148-51
10105
Open access
9868
Juego de roles como método de enseñanza de Farmacología para estudiantes de la carrera de enfermeríaValeska Ormazábal Valladares, Felipe Almuna Salgado, Lilian Hernández Montes, Felipe Zúñiga Arbalti
Educación Médica. 2019;20:206-12
9868
Open access
9567
Validación psicométrica de la Escala de gravedad de fatiga en médicos residentes mexicanosRocío Elizabeth Duarte, Eduardo Velasco, Juan José Sánchez-Sosa, Lucina Isabel Reyes-Lagunes
Educación Médica. 2019;20:28-36
9567
Open access
8971
Enseñanza de razonamiento clínico a residentes de Medicina Interna mediante un modelo de aprendizaje basado en casosJoaquín Ferreira Bacciarini
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:67-73
8971
Open access