Información de la revista
Lo más leído
182302
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
182302
Open access
94219
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
94219
Open access
80169
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y españolElia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
80169
Open access
58893
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
58893
Open access
49672
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
49672
Open access
46776
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
46776
Open access
42284
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superiorOlga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
42284
Open access
37948
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
37948
Open access
24038
Estilos de salud y hábitos saludables en estudiantes del Grado en FarmaciaMaría José Cecilia, Noemí M. Atucha, Joaquín García-Estañ
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:294-305
24038
Open access
21012
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médicaCésar Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
21012
Open access
20543
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentesJuan David Tutosaus Gómez, Jesús Morán-Barrios, Fernando Pérez Iglesias
Educación Médica. 2018;19:229-34
20543
Open access
19431
La automedicación en estudiantes del Grado en FarmaciaMaría José Cecilia, Joaquín García-Estañ, Noemí M. Atucha
Educación Médica. 2018;19:277-82
19431
Open access
17901
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolarRonald M. Hernández
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:383
17901
Open access
17228
La historia de la residencia médica en medicina interna en BoliviaSamuel Córdova Roca, Félix Loza Chacón
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:12-8
17228
Open access
16870
Nueva plantilla para diseñar escenarios de simulación: interrelación de elementos en un vistazoLidia Gómez-López, Beatriz Tena-Blanco, Raquel Bergè-Ramos, Miquel Coca-Martínez, Carolina Forero-Cortés, Carmen Gomar-Sancho
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:350-9
16870
Open access
16807
Implantación del Examen Clínico Objetivo y Estructurado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de MadridJuan García-Puig, Francisco Vara-Pinedo, Juan Antonio Vargas-Núñez
Educación Médica. 2018;19:178-87
16807
Open access
15024
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de ChileHéctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Caroll Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
Educación Médica. 2018;19:2-8
15024
Open access
13219
Psiconeuroinmunología: hacia la transdisciplinariedad en la saludDavid Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:171-8
13219
Open access
12627
Validez basada en la estructura interna: reanálisis al artículo de Dávila y NevadoJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19:188-9
12627
Open access
12570
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduatesR.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica. 2018;19:72-6
12570
Open access