Regístrese
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

13427
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
13427
Open access
12819
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
12819
Open access
4415
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
4415
Open access
2929
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García-Estañ, Noemí M. Atucha
Educación Médica. 2018;19:277-82
2929
Open access
2801
Implantación del Examen Clínico Objetivo y Estructurado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
Juan García-Puig, Francisco Vara-Pinedo, Juan Antonio Vargas-Núñez
Educación Médica. 2018;19:178-87
2801
Open access
2629
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de Chile
Héctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Caroll Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
Educación Médica. 2018;19:2-8
2629
Open access
2562
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
2562
Open access
2309
Avances del Modelo Educativo para Desarrollar Actividades Profesionales Confiables (MEDAPROC)
Alicia Hamui-Sutton, Verónica Daniela Durán-Pérez, Sahira Eunice García-Téllez, Tania Vives-Varela, Manuel Millán-Hernández, Samuel Eloy Gutiérrez-Barreto
Educación Médica. 2018;19:294-300
2309
Open access
2171
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
2171
Open access
2170
Humanización de la medicina, medicina humanizada, medicina humanista: ¿de qué estamos hablando?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:131-2
2170
Open access
2118
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
2118
Open access
2067
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
2067
Open access
1800
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduates
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica. 2018;19:72-6
1800
Open access
1766
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:120-4
1766
Open access
1765
Psiconeuroinmunología: hacia la transdisciplinariedad en la salud
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:171-8
1765
Open access
1705
Proyectos multicéntricos: oportunidad de investigación internacional en el pre-grado
Telmo Raul Aveiro Robalo, Jorge Escobar, Verónica Rotela Fisch
Educación Médica. 2018;19:316-7
1705
Open access
1688
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómica
Martha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
1688
Open access
Disponible online el 31 de Octubre de 2018
1616
Validez basada en la estructura interna: reanálisis al artículo de Dávila y Nevado
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19:188-9
1616
Open access
1535
La evaluación de residentes en las Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid: ¿qué opinan los residentes y sus tutores?
Emilio Cervera Barba, María José Andrés Prado, Luisa Cabello Ballesteros
Educación Médica. 2018;19:82-90
1535
Open access
1524
Acreditación y resultados de la educación médica en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, María Cristina Ortiz-León
Educación Médica. 2018;19:333-8
1524
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.