metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

182524
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
182524
Open access
94287
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
94287
Open access
80347
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y español
Elia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
80347
Open access
58991
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
58991
Open access
49700
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
49700
Open access
46800
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
46800
Open access
42337
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
42337
Open access
37999
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
37999
Open access
24081
Estilos de salud y hábitos saludables en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Noemí M. Atucha, Joaquín García-Estañ
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:294-305
24081
Open access
21027
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
21027
Open access
20564
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentes
Juan David Tutosaus Gómez, Jesús Morán-Barrios, Fernando Pérez Iglesias
Educación Médica. 2018;19:229-34
20564
Open access
19489
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García-Estañ, Noemí M. Atucha
Educación Médica. 2018;19:277-82
19489
Open access
17911
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:383
17911
Open access
17243
La historia de la residencia médica en medicina interna en Bolivia
Samuel Córdova Roca, Félix Loza Chacón
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:12-8
17243
Open access
16884
Nueva plantilla para diseñar escenarios de simulación: interrelación de elementos en un vistazo
Lidia Gómez-López, Beatriz Tena-Blanco, Raquel Bergè-Ramos, Miquel Coca-Martínez, Carolina Forero-Cortés, Carmen Gomar-Sancho
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:350-9
16884
Open access
16825
Implantación del Examen Clínico Objetivo y Estructurado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
Juan García-Puig, Francisco Vara-Pinedo, Juan Antonio Vargas-Núñez
Educación Médica. 2018;19:178-87
16825
Open access
15039
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de Chile
Héctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Caroll Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
Educación Médica. 2018;19:2-8
15039
Open access
13240
Psiconeuroinmunología: hacia la transdisciplinariedad en la salud
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:171-8
13240
Open access
12633
Validez basada en la estructura interna: reanálisis al artículo de Dávila y Nevado
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19:188-9
12633
Open access
12574
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduates
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica. 2018;19:72-6
12574
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos