Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

26877
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
26877
Open access
24415
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
24415
Open access
10218
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
10218
Open access
9711
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
9711
Open access
5712
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
5712
Open access
5447
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García-Estañ, Noemí M. Atucha
Educación Médica. 2018;19:277-82
5447
Open access
4992
Implantación del Examen Clínico Objetivo y Estructurado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
Juan García-Puig, Francisco Vara-Pinedo, Juan Antonio Vargas-Núñez
Educación Médica. 2018;19:178-87
4992
Open access
4710
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduates
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica. 2018;19:72-6
4710
Open access
4599
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
4599
Open access
4572
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómica
Martha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
4572
Open access
Disponible online el 31 de Octubre de 2018
4377
Psiconeuroinmunología: hacia la transdisciplinariedad en la salud
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:171-8
4377
Open access
4045
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de Chile
Héctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Caroll Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
Educación Médica. 2018;19:2-8
4045
Open access
4041
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
4041
Open access
3994
Humanización de la medicina, medicina humanizada, medicina humanista: ¿de qué estamos hablando?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:131-2
3994
Open access
3644
Estilos de salud y hábitos saludables en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Noemí M. Atucha, Joaquín García-Estañ
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:294-305
3644
Open access
3590
Avances del Modelo Educativo para Desarrollar Actividades Profesionales Confiables (MEDAPROC)
Alicia Hamui-Sutton, Verónica Daniela Durán-Pérez, Sahira Eunice García-Téllez, Tania Vives-Varela, Manuel Millán-Hernández, Samuel Eloy Gutiérrez-Barreto
Educación Médica. 2018;19:294-300
3590
Open access
3384
Proyectos multicéntricos: oportunidad de investigación internacional en el pre-grado
Telmo Raul Aveiro Robalo, Jorge Escobar, Verónica Rotela Fisch
Educación Médica. 2018;19:316-7
3384
Open access
3100
Rol del psicólogo como agente primario en la violencia escolar
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:383
3100
Open access
3072
Sobre la importancia de los grupos normativos en estudios de prevalencia
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:190
3072
Open access
2983
Validez basada en la estructura interna: reanálisis al artículo de Dávila y Nevado
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19:188-9
2983
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.