Journal Information
Most cited
29
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómicaMartha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
29
Open access
23
COVID-19 por SARS-Cov2 también ha afectado a la Educación MédicaJesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2020;21:261-4
23
Open access
Open Article
23
Competencias digitales clave de los profesionales sanitariosJuan Alfredo Montero Delgado, Francisco Javier Merino Alonso, Emilio Monte Boquet, José Francisco Ávila de Tomás, José María Cepeda Díez
Educación Médica. 2020;21:338-44
23
Open access
22
Repositorio de investigaciones estudiantiles: tarea necesaria y trascendentalJavier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2020;21:212-7
22
Open access
17
COVID-19 y la educación médica: retos y oportunidades en VenezuelaIngrist Alemán, Enrique Vera, Mario J. Patiño-Torres
Educación Médica. 2020;21:272-6
17
Open access
Open Article
16
Use of social networks for international collaboration among medical studentsFrancisco-Javier Hinojo-Lucena, Inmaculada Aznar-Díaz, María-Pilar Cáceres-Reche, José-María Romero-Rodríguez
Educación Médica. 2020;21:137-41
16
Open access
16
COVID-19 y la educación médica, una mirada hacia el futuro. Foro Iberoamericano de Educación Médica (FIAEM)Jesús Millán Núñez-Cortés, Roberto Reussi, Marcelo García Dieguez, Silvia Falasco
Educación Médica. 2020;21:251-8
16
Open access
Open Article
14
El médico frente a la COVID-19: lecciones de una pandemiaJosé Antonio Sacristán, Jesús Millán
Educación Médica. 2020;21:265-71
14
Open access
12
Las competencias en las TIC: un desafío desde la etapa escolarAldo Rafael Medina Gamero
Educación Médica. 2020;21:411-2
12
Open access
12
Evaluación de las competencias y de los resultados de aprendizaje en destrezas y habilidades en los estudiantes de Grado de Podología de la Universidad de BarcelonaJessica Ruiz, Serafín Moya
Educación Médica. 2020;21:127-36
12
Open access