Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Índice por secciones Originales
Información de la revista

Índice por secciones

200 Artículos
Escala prácticas profesionales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco, Chile
Felipe Quintano-Méndez, Malva Reyes, Pablo Carrasco, Leonor Riquelme-Segura
Educación Médica. 2023;24:100845
Acceso a texto completo
Bootcamps para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de Medicina durante la pandemia por COVID-19
María José Maldonado, Daniel Upegui Mojica, Julio García-Casallas, Sergio Agudelo-Pérez
Educación Médica. 2023;24:100842
Acceso a texto completo
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo?
Emilio Cervera-Barba, José Manuel Blanco-Canseco, Pilar Fidalgo-Montero, M. Isabel Gámez-Cabero, Francisco Hijano-Bandera, M. Soledad Holgado-Catalán, Irene Salinas-Gabiña, Fernando Neria-Serrano, ... Sophia Denizon-Arranz
Educación Médica. 2023;24:100841
Acceso a texto completo
¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?
Alberto García-Barrios, Ana Isabel Cisneros-Gimeno, Jaime Whyte-Orozco
Educación Médica. 2023;24:100839
Acceso a texto completo
Escribir para investigar: experiencias transformadoras en posgrado en Salud
Pilar Mirely Chois Lenis, Elizabeth Narváez-Cardona
Educación Médica. 2023;24:100837
Acceso a texto completo
¿Existe igualdad de condiciones para el acceso al Grado de Medicina en España?
Francisco-Jesús Ferreiro-Seoane, Adrián Ríos-Blanco, Elena Ferreiro-Pérez, Adrián Ferreiro-Pérez
Educación Médica. 2023;24:100827
Acceso a texto completo
Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la realidad virtual en la educación médica (2017-2022)
John Barja-Ore, Alexandra Liñan-Bermudez, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2023;24:100831
Acceso a texto completo
Phenomenological toolkit of the metaverse for medical informatics’ adaptive learning
Inna Kryvenko, Kyrylo Chalyy
Educación Médica. 2023;24:100854
Acceso a texto completo
Academic arena and survival: INSIGHTS on remote working and learning in higher education during the recurrence of COVID-19
Sarfraz Aslam, Nisar Abid, Khalida Parveen
Educación Médica. 2023;24:100838
Acceso a texto completo
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios, Daniel Morales, Luis Carlos Domínguez
Educación Médica. 2023;24:100826
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos