Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Cesar A. Copaja-Corzo, Brayan Miranda-Chavez, Marco Rivarola-Hidalgo
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)
Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianos
Sebastián Contreras Páez, Luis Carlos Domínguez, Jorge Alberto Restrepo, Álvaro Sanabria
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
Undergraduate dental students’ perceptions of team-teaching: A Malaysian experience on cross-professional preclinical education
Galvin Sim Siang Lin, Kah Hoay Chua
Educación Médica. 2024;25:100874
Acceso a texto completo
Motivation for continuing education in nursing
Argyro Tsirigoti, Carmen León-Mantero, Noelia Jiménez-Fanjul
Educación Médica. 2024;25:100877
Acceso a texto completo
Análisis cualitativo de múltiples fuentes de programas de residencia en Medicina de Urgencia en Chile: un estudio de caso
Sofía Basauri, Gillian M. Scanlan, Fiona Muir
Educación Médica. 2024;25:100885
Acceso a texto completo
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
Acceso a texto completo
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínica
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
Acceso a texto completo
Resultados de participación y satisfacción de un curso de bioética a distancia dirigido a residentes de primer año
Ana Concheiro Guisán, Rosendo Bugarín González, Antonio Rodríguez Núñez, Yolanda Triñanes Pego, Inés del Río Pastoriza, Juan Antonio Garrido Sanjuán
Educación Médica. 2024;25:100889
Acceso a texto completo
Aceptabilidad de un modelo de formulación diagnóstica de casos clínicos como estrategia educativa en una residencia de psiquiatría del niño y del adolescente
Felipe Cifuentes R, Bernardo Pacheco P, Paula Bedregal, Francisca Lubi
Educación Médica. 2024;25:100876
Acceso a texto completo