metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Índice por secciones Originales
Información de la revista

Índice por secciones

200 Artículos
Percepción de competencias docentes en profesores universitarios de Ciencias de la Salud
Marisa Zaldívar Acosta, Oswaldo Lorenzo Quiles
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:420-3
Open access
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente
Felipe Garrido Martínez Salazar, Pilar Montserrat García Fernández, Marta Inmaculada Gambra Arzoz, José Manuel Moreno Villares, Rocío Sánchez Carpintero
Educación Médica. 2021;22:251-5
Open access
Disección animal y digitalización, alternativa para la enseñanza de anatomía cuando la disección de cadáveres no es posible
María Rodríguez Ortega, Yolanda Ortega Latorre, Carlos Valencia Rodríguez, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, Isabel Brígido Fernández
Educación Médica. 2021;22:256-60
Open access
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?
Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega, Lorena Buitrago
Educación Médica. 2021;22:261-6
Open access
Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
Ashley Ayarith Rodríguez Cáceres, Juliana Lever Méndez, Margareth Lorena Alfonso Mora, María Alejandra Vanegas Riaño, Laura Angélica Sánchez Gutiérrez, Vivian Natalia Bermúdez Jiménez, Camila Andrea Sarmiento Vargas
Educación Médica. 2021;22:267-72
Open access
COVID-19 y uso de redes sociales virtuales en educación médica
Gustavo Adolfo Giraldo Ospina, Margarita María Gómez Gómez, Carlos Fernando Giraldo Ospina
Educación Médica. 2021;22:273-7
Open access
La nueva frontera de la universidad: Cátedra abierta virtual para profesionales de la salud
Jorge E. Valdez-García, Mildred Lopez
Educación Médica. 2021;22:187-92
Open access
Validación de la versión en español de un instrumento de evaluación de la comunicación centrada en el paciente en OSCE
Soledad Armijo-Rivera, Claudia C. Behrens, María E. Giaconi, Amelia S. Hurtado, María R. Fernandez, Paula A. Parra, María V. Morales, Gregory Makoul
Educación Médica. 2021;22:193-8
Open access
Simulación en sala espejo con pacientes estandarizadas: experiencia en ginecología y obstetricia
Cynthia Estefanía Catalán, Milena Zamboni, Marcelo Enrique Farías, María Paz Jauregui, Rodrigo Alberto Pineda, Maria Isabel Barriga, Paula Andrea Vargas, José Andres Poblete
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:311-6
Open access
Design, application and evaluation of a cricothyrotomy model for a multidisciplinary simulation. An observational single centre study
Andrea Calvo, Cristina Ibañez Esteve, Victor Varela, Lidia Gomez-Lopez, Juan Manuel Perdomo, Raquel Berge, Carmen Gomar Sancho
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:305-10
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos