Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Evidencias psicométricas iniciales de una Escala de Maltrato al Asesorado de Tesis (EMAT)
Oscar Javier Mamani-Benito, José Ventura-León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito-Betancur, Kristel Raquel Hilasaca-Mamani, Esmeralda Marleny Rojas Bellido
Educación Médica. 2021;22:298-304
Open access
Integración anatomoclínica desde la óptica de la enseñanza para la comprensión, a través de una sesión de angiología
Ricardo Miguel Luque-Bernal, Angy Carolina Villamil Duarte, John Vergel
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:500-4
Open access
Análisis psicométrico de una medida de autoeficacia académica en estudiantes mexicanos de ciencias de la salud
Sergio Dominguez-Lara, Yolanda Campos-Uscanga
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:495-9
Open access
Comparación de estrategias de aprendizaje entre iguales: mientras los tutorados aprenden, los tutores consolidan sus conocimientos
Anna Vidal-Alabró, Daniel Iglesias Serret, Anna Manzano Cuesta
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:490-4
Open access
Characterization of the learning environment of an Internal Medicine course for medical students of ICESI University of Cali, Colombia
Janer Varón Arenas, Henry Arley Taquez Quenguan, Nathalia Salazar Falla, Diana Salazar Ulloa
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:486-9
Open access
Implementación de actividades profesionales confiables en la evaluación clínica de prótesis removible
Cintya Castillo Muñoz, Cristhian Pérez Villalobos, Francisca Muñoz Campos
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:479-85
Open access
Cómo se está incorporando, enseñando y evaluando la comunicación clínica en las facultades de Medicina españolas
Roger Ruiz-Moral, Cristina García de Leonardo, Alvaro Cerro Pérez, Diana Monge Martín, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:473-8
Open access
Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas
Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda Garcia, Montserrat Edo Gual, Pilar Pineda-Herrero
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:466-72
Open access
El proceso del morir en la educación médica: percepciones de los estudiantes de medicina
Alejandro Cragno, Fabio Álvarez, Estefania Panizoni, Rosario Lenta, Yuliana Wagner, Jhonatan Reyes
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:456-65
Open access
Evaluación de la percepción y conocimientos de la higiene de manos en profesionales sanitarios de un hospital universitario
Alejandro de Arriba-Fernández, Manuel Jesús Molina-Cabrillana, Lluís Serra-Majem
Educación Médica. 2021;22:340-5
Open access