metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habil...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habilidades matemáticas básicas en Educación Infantil
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education
Raquel Fernández-Abella
Autor para correspondencia
raquel.fernandez.abella@udc.es

Autor para correspondencia.
, Manuel Peralbo-Uzquiano, Montserrat Durán-Bouza, Juan Carlos Brenlla-Blanco, Manuel García-Fernández
Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de A Coruña, A Coruña, España
Leído
33
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
25
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 4 0 4
2023 2 1 0 1
2020 3 1 0 1
2020 1 1 0 1
2019 9 1 0 1
2019 7 1 0 1
2019 5 1 0 1
2019 3 1 0 1
2019 2 14 8 22

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo