metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Ansiedad, regulación emocional y rendimiento académico del alumnado de ciclo i...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Ansiedad, regulación emocional y rendimiento académico del alumnado de ciclo inicial de Educación Primaria: impacto de una intervención
Anxiety, emotional regulation and academic performance in early primary students: Impact of an intervention
Raquel Gomis, Núria Garcia-Blanc
Autor para correspondencia
nuria.garcia@udl.cat

Autor para correspondencia.
, Agnès Ros-Morente, Gemma Filella-Guiu
Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Lleida, Lleida, España, Av. de l’Estudi General 4, 25001 Lleida (España)
Leído
4
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
2
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 9 2 2 4

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo