Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Articles in press
Información de la revista

Articles in press

"Articles in press" son artículos aceptados y revisados pero que aún no han sido asignados a un volumen/número. Pueden ser citados usando el DOI - Saber más

Efecto de una unidad didáctica de educación deportiva en Educación Física sobre las relaciones sociales y los índices sociométricos cuantitativos: un ensayo controlado y aleatorizado por grupos
Carolina Casado-Robles, Daniel Mayorga-Vega, Santiago Guijarro-Romero, Jesús Viciana
10.1016/j.psicod.2021.09.002
Disponible online el 13 de Enero de 2022
Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: Estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria
José Carlos Núñez, Ellián Tuero, Estrella Fernández, Francisco Javier Añón, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
10.1016/j.psicod.2021.09.001
Disponible online el 6 de Enero de 2022
Mejorando la Predicción y Comprensión del Éxito Académico: el Rol de las Facetas de Personalidad y el Compromiso Académico
Cristina Serrano, Sergio Murgui, Yolanda Andreu
10.1016/j.psicod.2021.11.002
Disponible online el 5 de Enero de 2022
¿Predicen los mensajes del profesorado la motivación para aprender y el rendimiento?
Elisa Santana-Monagas, David W. Putwain, Juan L. Núñez, Juan F. Loro, Jaime León
10.1016/j.psicod.2021.11.001
Disponible online el 16 de Diciembre de 2021
Un marco para promover la salud mental y la regulación atencional en niños: entrenamiento en meditación autógena. Ensayo controlado aleatorio
Juan Manuel Guiote, Vanessa Lozano, Miguel Ángel Vallejo, Blanca Mas
10.1016/j.psicod.2021.08.001
Disponible online el 27 de Octubre de 2021
Interacción de reactancia psicológica, agotamiento e inteligencia espiritual: Un caso de profesorado iraní de inglés como lengua extranjera
Reza Pishghadam, Nouroddin Yousofi, Asieh Amini, Maryam Sadat Tabatabayeeyan
10.1016/j.psicod.2021.06.001
Disponible online el 9 de Septiembre de 2021
Juega y aprende: Influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria
Ana Manzano-León, José Miguel Rodríguez-Ferrer, José Manuel Aguilar-Parra, Juan Miguel Fernández-Campoy, Rubén Trigueros, Ana María Martínez-Martínez
10.1016/j.psicod.2021.07.001
Disponible online el 2 de Septiembre de 2021
Efectos de una intervención escolar en la actividad física, el tiempo de sueño, el tiempo de pantalla y la dieta en niños
Miguel Ángel Tapia-Serrano, Javier Sevil-Serrano, David Sánchez-Oliva, Mikel Vaquero-Solís, Pedro Antonio Sánchez-Miguel
10.1016/j.psicod.2021.05.002
Disponible online el 8 de Agosto de 2021
Determinantes escolares y de los estudiantes en el rendimiento lector: Un análisis multinivel con estudiantes portugueses
João Lopes, Célia Oliveira, Patrícia Costa
10.1016/j.psicod.2021.05.001
Disponible online el 19 de Julio de 2021
La vida comprometida académicamente de los estudiantes orientados al dominio: orden causal entre emociones positivas, metas de dominio y compromiso académico
Jesus Alfonso D. Datu, Jana Patricia M. Valdez, Weipeng Yang
10.1016/j.psicod.2021.02.001
Disponible online el 11 de Junio de 2021
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos