Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
40.º Congreso Nacional SEMERGEN Hematología
Información de la revista

Congreso

Contenidos del congreso
Congreso
40.º Congreso Nacional SEMERGEN
Palma, 17-20 Octubre 2018
Listado de sesiones
Sesión
Datos de la sesión
164. Hematología
TIPO: Residentes. Casos clínicos
Comunicaciones
V. Correa Gómeza y S. Gómez Rodríguezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Úbeda. Jaén. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ribera del Muelle. Puerto Real. Cádiz.
M. Grau Calderóna, G. Ródenas Padillab, M. Sender Palaciosc y E. Salazar Iguald

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Terrassa Nord. Barcelona. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Atención Primaria Terrassa Nord. Barcelona. cMédico de Familia. CAP Terrassa Nord. Catalunya. dMédico de Familia. Centro de Atención Primaria Terrassa Nord. Barcelona.
M. Benito Gonzáleza, A. Esteban Navarroa, G. Fernández Tabernerob y M. Lumbreras Monterob

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud V Centenario. San Sebastián de Los Reyes. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud V Centenario. San Sebastián de Los Reyes. Madrid.
A. Esteban Navarroa, M. Benito Gonzálezb, M. Lumbreras Monteroc y G. Fernández Taberneroc

aCentro de Salud V Centenario. San Sebastián de Los Reyes. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud V Centenario. San Sebastián de Los Reyes. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud V Centenario. San Sebastián de Los Reyes. Madrid.
E. Lozano Loaizaa, C. Luque Amadoa y A. Pérez Pérezb

aMedicina Interna. Hospital de La Línea. SAS. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Cádiz.
D. Carbajal Péreza, S. Berdasco Suárezb, G. del Río Gonzáleza y M. Carrizo Botob

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pravia. Avilés. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Magdalena. Avilés.
A. Padilla Abadíea y E. Martínez de Quintanab

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Álvarez de la Riva. Alicante. bMédico de Familia. Centro de Salud Álvarez de la Riva. Alicante.
A. Asensi Zapataa, C. Fortuny Henriquezb, A. Asensi Pernasc y M. Zapata Medínc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Eulalia Sud. Hospitalet de Llobregat. Barcelona. bMédico de Familia. A Coruña. cMédico de familia. Centro Salud Betanzos. A Coruña.
R. Valle Martosa, M. López Morandeirab, M. de las Heras Herrero de Egañac y C. Figueras Lópeza

aMédico Residente de 2ª año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuencarral. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Fuencarral. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuencarral. Madrid.
I. Tejero Garcíaa, P. Macazaga Millánb, C. Calderón Sánchezc y M. Herreros Pérezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jaime Vera. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mª Ángeles López Gómez. Leganés. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Jaime Vera. Madrid.
C. García Villarongaa, A. Novas Domíngueza, B. Rodríguez Fernándezb y A. García Floresa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Marín. A Coruña. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Marín. Pontevedra.
G. Huerta Arandaa, S. Molano Ruiza, M. de Diego Arnaizb y J. Verdes Montenegro Atalayac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Comuneros. Burgos. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Gamonal Antigua. Burgos. cMédico de Familia. Centro de Salud Los Comuneros. Burgos.
G. Jara Torresa, M. Caballero Martínezb y M. González Campayoa

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Vicente del Raspeig. Alicante. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Blas. Alicante.
C. de la Cruz Seris-Graniera, I. Estepa Crespoa y M. Varo Morillab

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz.
I. Martín-Oar María-Toméa, D. González Lorenzob y J. Cabañas Arijaa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Nuestra Señora de La Oliva. Alcalá de Guadaira. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Isidro. Los Palacios. Sevilla.
A. Arredondo Sáncheza, M. de la Cruz Románb y G. Cubero Garcíac

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Utrera. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Don Paulino García de Donas. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Príncipe de Asturias. Sevilla.
E. Lozano Loaizaa, J. Ramírez Bollerob y P. de la Cerda Montes de Ocac

aMedicina Interna. Hospital de La Línea. SAS. Cádiz. bFEA. Medicina Interna. Hospital de la Línea. Málaga. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital de La Línea de la Concepción. Cádiz.
L. Bernal Pavón, I. Gálvez García y P. Pedraza Ramírez

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pozoblanco. Córdoba.
C. Perpiñán Augueta, A. Sanz Colladob, I. Hernández Medinaa y E. Ras Vidalc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario Joan XXIII. Tarragona. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Sant Pere-Reus. Tarragona. cMédico de Familia. Centro de Salud Sant Pere. Tarragona.
P. Mendivil Lópeza, M. Mestre de Juanb, M. Menéndez Ortegac y L. Cabeza Osoriod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alperchines. San Fernando de Henares. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Los Alperchines. San Fernando de Henares. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. dMédico internista. Hospital Universitario de Henares. Coslada. Madrid.
D. Savic Pesica, D. Ribas Seguía, D. Salazar Salazarb y M. García Vidala

aMédico de Familia. CAP Horts de Miró. Tarragona. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Horts de Miró. Tarragona.
C. Figueras Lópeza, J. Martínez Carrascob, R. Valle Martosa y A. Cabetas García-Ruizc

aMédico Residente de 2ª año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuencarral. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Fuencarral. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuencarral. Madrid.
M. Martínez Celdrána, A. Lozano Gallegob, E. Rodríguez Marcoc y M. Florencio Sayagod

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alamillo. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alamillo. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Norte. Zaragoza. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pino Montano B. Sevilla.
M. Tiberio Berrade

Médico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azpilagaña. Navarra.
M. Villanueva Rubioa, F. Otero Rosadob y M. González Armayonesc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Estepa. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Osuna. Sevilla. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Estepa. Sevilla.
N. Castillo Biscaria, M. Menéndez Ortegab, S. Madero Velázqueza y B. Brusint Olivaresc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Los Alpes. Madrid.
I. Milán Pinillaa, Á. Milán Fernándezb y V. Sánchez Hidalgoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Victoria. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud Ciudad Jardín. Málaga. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rincón de la Victoria. Málaga.
Z. Pérez Garcíaa, M. de las Cuevas Miguelb, A. González Gamarrac y A. Contrerasd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Goya. Madrid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Goya. Madrid. cMédico de Familia. Centro de Salud Goya. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud General Fanjul. Madrid.
D. Matas Hernándeza, I. Cózar Garcíab y L. Chamorro Borregoc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén. bMédico de Familia. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén.
G. Águila Gómeza, M. Caro Díazb, E. Gómez Martínc y A. Siles Vegad

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tiro Pichón. Málaga. bMédico de Familia. Centro de Salud Tiro Pichón. Málaga. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. CAP Martí i Juliá de Cornellá de Llobregat. Barcelona. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Monóvar. Elda. Alicante.
M. Siurana Soléa, C. Sierra Matheub, C. Martin Tarapiellac y D. Badillo Rojasd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Sant Ildefons. Barcelona. bMédico de Familia. Equipo de Atención Primaria de Sant Ildefons. Barcelona. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Sant Ildefons. Barcelona. dABS Sant Ildelfons. Barcelona.
V. Muñoz Martína, J. Santos Plazab, E. Hernández Pérezc y V. García Vesgad

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Delicias II. Valladolid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Delicias II. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Delicias II. Valladolid. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Delicias II. Valladolid.
E. Rodríguez Marcoa, L. Rodríguez Elenaa, M. Martínez Celdránb y J. Silva Pereira Mateusc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Norte. Zaragoza. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alamillo. Sevilla. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Torrero La Paz. Zaragoza.
S. Castro Delgadoa, M. Contreras Carrascob y P. Barboza Trujilloa

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algeciras Norte. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Algeciras. Cádiz.
V. Medina Pedrazaa, M. Martínez Berganza-Asensiob, S. Carrascal Secoc y G. Córdoba Quishpea

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Mar Báltico. Madrid. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Canillejas. Madrid.
M. Montoya Fernándeza, P. Martínez Pérezb, E. Ruiz Fernándezc y P. Montes Romeroc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de la Gangosa. Almería. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Puebla de Vícar. Almería. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Puebla de Vícar. Almería.
F. Armenteros Torresa, C. Pérez Ibáñezb, J. Cañada Arandac y M. Guerrero Crucesd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Poniente. Córdoba. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fuensanta. Córdoba. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aeropuerto. Córdoba. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba.
M. Sánchez Sernaa, I. Vélez Triguerosb y J. Muñoz Gonzálezb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ronda Sur. Málaga. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ronda Norte. Málaga.
M. Torrejón Clavijoa e I. Nieto Pérezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartaya. Huelva. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva.
B. Torres Blancoa, M. Sánchez Guevarab, M. Varela Patiñob y N. Gallego Artilesc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arturo Eyries. Valladolid.
B. Corbi Pinoa, A. Martín Hurtadob, S. Morales Sánchezc y S. Cortiñas Juradod

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Este. Melilla. bMédico de Familia. Centro de Salud Zona Este. Melilla. cMédico de Familia. Centro de Salud Polavieja. Melilla. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona Este. Melilla.
P. Querejeta Fernándeza, M. Veguillas Benitob, A. Aguado Castañoc y A. Carratalá Ballestad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Babel. Alicante. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Blas. Alicante. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Vicente I. Alicante. dMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Vicente del Raspeig I. Alicante.
P. Naharro Floroa, A. Juárez Castillob, H. Real Gelardoa y L. Cenis Cifuentesc

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-Infante Juan Manuel. Murcia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia Sur. Murcia. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia.
N. Contreras Mercadoa, N. Cubelos Fernándezb, A. Adlbi Sibaic y M. Ajenjo Gonzálezd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Eras de Renueva. León. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Condesa. León. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Andrés del Rabanedo. León.
V. Arroyo del Morala, P. Rius Forteab, E. Perales Escortellc y A. Ramos Farriolsd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdezarza. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Valdezarza-Sur. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdezarza. Madrid. dCentro de Salud Lavapiés. Madrid.
M. Pinilla de Torrea, M. Pinilla de Torreb y S. Álvarez Lópezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Esperanza Macarena. Sevilla. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Cuidados Intensivos. Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tomelloso. Ciudad Real.
A. Fuentes Cruza, A. Amaro Garcíaa y D. Luna Gonzálezb

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Felipe. Jaén. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén.
A. Fuentes Cruza, D. Luna Gonzálezb y A. Amaro Garcíaa

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Felipe. Jaén. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Federico del Castillo. Jaén.
C. Jiménez Peiróa, M. Fuentes Leivab, P. Machado Fernándeza y M. Reyes Castroa

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. EAP Martorell Urbà. Barcelona. bMédico de Familia. EAP Martorell Urbà. Barcelona.
M. Flores Montañésa, M. Ayala Hernándezb y L. Justicia Gómezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Palma-Palmilla. Málaga. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Trinidad. Málaga. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Palma-Planilla. Málaga.
L. Belda Palomoa, V. Rubio Ruiza, R. Octavio Sánchezb y F. Madrona Marcosc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona IV. Albacete. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Zona III. Albacete. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Equipo de Atención Primaria Zona 5a. Albacete.
I. Gómez Martína, G. Cabello Graciab, M. Medel Cortésc y E. Navarrete Martínezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villarrubia. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Villa del Río. Córdoba. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Guadalcázar. Córdoba.
A. Martínez Marín, C. Pérez Fernández, I. Cuesta Bermejo y F. Guerrero Sbaa

Médico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Garrido Sur. Salamanca.
C. Quintanaa, L. Quevedo Barredab, A. Goya Toledoc y P. Morán Ariasa

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Guanarteme. Las Palmas de Gran Canaria. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cueva Torres. Las Palmas de Gran Canaria. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa María de Guía. Las Palmas de Gran Canaria.
J. Melero Abellána, S. Serrano Portab, P. Madrigal Laguíac y M. Villamor de Santiagod

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Barreros. Cartagena. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isaac Peral. Cartagena. Murcia. dMédico de Familia. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena.
J. Casquero Sáncheza, L. Chueco Oviedob, R. Castillo Castilloc y J. Tallón Pérezd

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén. cMédico de Familia. Centro de Salud San José. Linares. Jaén. dHematólogo. Hospital Universitario San Agustín. Linares. Jaén.
J. García Rodrígueza, C. Ezquerra Abiónb, L. Tejada de los Santosa y J. López Coscojuelac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Fuentes Norte. Zaragoza. bMédico de Familia. Centro de Salud Las Fuentes Norte. Zaragoza. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Centro. Zaragoza.
M. Llenaa, J. Estopá Valladaresb, C. Muñoz Garcíac y J. de la Cruz Márquezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Fresnos. Torrejón de Ardoz. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Juncal. Torrejón de Ardoz. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Reyes Magos. Alcalá de Henares. Madrid. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar. Alcalá de Henares. Madrid.
E. Salas Sáncheza, A. Lara Muñoza, I. Gómez Martína y M. López Martínezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. bMédico de Familia. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba.
M. Cardeñosa Cortésa, Y. Domínguez Rodríguezb, B. Angós Sáez de Guinoac y M. González Martínd

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Águilas. Madrid. dMédico de Familia. Centro de Salud Las Águilas. Madrid.
M. López Garcíaa, F. Sánchez Galindob, M. Álvarez Morilloc y J. Lara Larad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Sur Este. Ávila. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Sur Este. Ávila. cMédico Residente de Medicina de Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Norte. Ávila. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ávila Sur Este. Ávila.
E. Soto Ruedaa, M. Bonilla Crespoa, C. Álvarez Lópezb y A. Ortiz Arjonac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Carlota. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Carlota. Córdoba. cMédico de Familia. Centro de Salud La Carlota. Córdoba.
E. Salas Sáncheza, E. Sánchez Fuentesb, A. Lara Muñozc y M. López Martínezd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Santa Rosa. Córdoba. dMédico de Familia. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba.
S. Muñoz Sotomayora, A. De Pieri Rivasb y R. Santaolalla Platelc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara. cMédico de Familia. Centro de Salud Azuqueca de Henares. Guadalajara.
L. Tejada de los Santosa, Á. García Royb, J. López Coscojuelac y A. Jacinto Martínd

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Las Fuentes Norte. Zaragoza. bMédico de Familia. Centro de Salud Las Fuentes Norte. Zaragoza. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José Centro. Zaragoza. dMédico Residente de 4º año Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Alzamora. Zaragoza.
C. López Montiela, I. Márquez Sánchezb, J. Bonilla Morenoc y A. Pedrosa Pachecoa

aMédico de Familia. Centro de Salud Campohermoso. Níjar. Almería. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Cañada. Almería. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Mar. Almería.
M. Agüero Peredaa, E. López Garzónb, M. Sojo Elíasc y C. López Ruizd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Torrelodones. Madrid. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Galapagar. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Galapagar. Hospital El Escorial. Madrid. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdezarza Sur. Madrid.
M. Rodríguez Padiala, P. Lozano Díazb y M. Palos Camposa

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bormujos. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espartinas. Sevilla.
S. Anselmi Gonzáleza, L. Alvarado Machóna, S. Ondicol Rodríguezb y N. Cubelos Fernándezc

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Condesa. León. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Condesa. León. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado. León.
L. Panero Martíneza, I. Díaz Gonzálezb y E. Gallego Gómez Carreñob

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Pinto. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Pinto. Madrid.
347/3816 ¿NO MEJORA?
V. Vallmitjana Fernándeza, T. Martín de Rosales Cabrerab, B. Jerez Basurcob y A. Rodríguez Hernándezc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. bMédico de Familia. Centro de Salud Los Alpes. Madrid. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Monóvar. Madrid.
M. Moscardó Suaya, I. González Gallegoa, A. Muñoz Manzanaresb y B. Rovira Peñac

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Valencia. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Fuensanta. Valencia. cMédico de Familia. Centro de Salud Fuensanta. Valencia.
D. Oñate Cabrerizoa, S. Herreros Juárezb, R. Muñoz Sarmientoc y D. Ruíz Garcíad

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orihuela I. Alicante. bMédico de Familia. Centro de Salud Cieza Oeste. Murcia. cMédico de Familia. Centro de Salud Orihuela I. Alicante. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Orihuela I. Alicante.
Y. Jalil Abbaa, P. Quirós Riverob, J. Luna Rodríguezc y M. Torres Rodríguezd

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Mirador. San José de la Rinconada. Sevilla. bMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud María Auxiliadora. Sevilla. cMédico de Familia. UGC San José de la Rinconada. Sevilla. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Mirador. San José de la Rinconada. Sevilla.
A. Moinelo de la Vegaa, A. Medina Guilléna, L. Cabrera Sánchezb y M. Quirante Melgarejoc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Palmar. Murcia. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud El Palmar. Murcia. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia.
M. Cañamares Arandaa, J. Sánchez-Carpena Garrido-Lestachea, S. Mateos Díezb y M. Morillas Escobarc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Embarcaciones. Tres Cantos. Madrid. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Tres Cantos I. Tres Cantos. Madrid. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Arroyo de la Vega. Alcobendas. Madrid.
L. Bernárdez Mc Cuddena, L. Romero Iglesiasa, M. Fernández Lariñob y S. Cinza Sanjurjoc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Porto do Son. Santiago de Compostela. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Porto do Son. Santiago de Compostela. cMédico de Familia. Centro de Salud de Porto do Son. Santiago de Compostela.
E. Mohíno Lagunaa, Á. Pérez Sánchezb, R. Valverde Gómezc y J. Delgado Casadod

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ciudad Real II. Ciudad Real. bMédico de Familia. Centro de Salud Almagro. Ciudad Real. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Ciudad Real II. Ciudad Real. dMédico de Familia. Centro de Salud Ciudad Real II. Ciudad Real.
347/4162 PETEQUIAS
I. Nieto Péreza, J. Gómez Torresa, A. Carmona Gonzálezb y M. Cabello Lópezc

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Isla Chica. Huelva.
E. Pacheco Vázqueza, I. Muñoz Duránb y M. Moreno Moralesc

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Jerez de la Frontera. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Benito. Jerez de la Frontera. Cádiz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Granja Dr. Manuel Blanco. Cádiz.
S. Anselmi Gonzáleza, E. Santos Ferrerasb, P. Fernández de la Matac e I. Ramiro Bejaranob

aMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Condesa. León. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado II. León. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud José Aguado I. León.
M. Arenas Garcíaa, J. Monsalve de Torreb, A. Ferrando Domingoc y L. Sáenz de Pipaon Ayalad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espartero. La Rioja. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Siete Infantes de Lara. La Rioja. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cascajos. La Rioja. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cascajos. Logroño. La Rioja.
C. Galán Requenaa, C. Urabayen Arraizaa, E. Romero Rodríguezb y A. Linares Ruizb

aMédico de Familia. CAP Sarriguren. Pamplona. bMédico de Familia. CAP Medina Urbano. Valladolid.
L. González Coronila, J. Martínez de Mandojana Hernándezb, V. Lumbreras Gonzálezc y J. Capón Álvarezb

aMédico Residente de 4º año de Medicina Familar y Comunitaria. Centro de Salud Ponferrada II. León. bCentro de Salud Bembibre. León. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Bembibre. León.
L. García Guila, J. Bonilla Morenob, C. López Montielc y A. Méndez Ezquerrab

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Nueva Andalucía. Almería. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Mar. Almería. cMédico de Familia. Centro de Salud Campohermoso. Níjar. Almería.
C. Ceballos Malagóna, M. Macías Espinosab, J. Goujat Salasa y A. Macías Corbachob

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Urbano III. Mérida. Badajoz. bMédico de Familia. Centro de Salud Urbano III. Mérida. Badajoz.
P. Mateo Medinaa, J. Molina Muñozb, I. Alcalá Peñac e I. Bernabeu González de la Higuerad

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Álvarez de la Riva. Orihuela. Alicante. bMédico de Familia. Centro de Salud Álvarez de la Riva. Orihuela. Alicante. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Almoradí. Alicante. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Álvarez de La Riva. Orihuela. Alicante.
J. García-Revillo Fernándeza, I. Aguilar Lópezb, L. Rojas Feixasc y C. Morillo-Velarde Morenod

aMédico Residente de 3er año en Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Matrona Antonia Mesa Fernández. Córdoba. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Lucena I. Córdoba. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Rute. Córdoba. dMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Lucena II. Córdoba.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.