Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 6.
Páginas 319-380 (Noviembre - Diciembre 2018)
Editorial
Semiología Clínica: ¿Quo vadis?
Jesús Millan Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:319
Open access
Originales
Relación entre la autopercepción y autoeficacia para el desarrollo de competencias en soporte vital en entornos de simulación clínica de alta fidelidad
David Fernández-Ayuso, Cristino del Campo Cazallas, Rosa María Fernández Ayuso, José Luís Pérez Olmo, Javier Morillo Rodríguez, Borja Matías Pompa
Educación Médica. 2018;19:320-6
Open access
Evaluación de la empatía en estudiantes de medicina humana en una universidad pública de la sierra sur del Perú
Luz Morales-Concha, Katerin Ccarita-Yucra, Jhonatan A. Marroquin-Santa Cruz, Noe Atamari-Anahui
Educación Médica. 2018;19:327-32
Open access
Acreditación y resultados de la educación médica en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, María Cristina Ortiz-León
Educación Médica. 2018;19:333-8
Open access
Factores que determinan la evaluación del trabajo fin de grado. Un análisis multinivel
Pilar Serrano-Gallardo, María Luisa Martínez-Martín, Mercedes Martínez-Marcos
Educación Médica. 2018;19:339-47
Open access
Propuesta de evaluación docente de las prácticas del grado en Enfermería mediante un foro virtual
Carmen Martín-Salinas
Educación Médica. 2018;19:348-54
Open access
Original breve
High-fidelity simulation in pathophysiology courses with medical students
Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Irma E. Eraña-Rojas, Mildred V. López-Cabrera
Educación Médica. 2018;19:355-8
Open access
Aula de educación médica
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
Open access
Artículo especial
Cómo afrontar con éxito el examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Alejandro Domínguez-González, Gilberto Guzmán-Valdivia
Educación Médica. 2018;19:369-74
Open access
Cartas al director
Baja publicación de cartas al editor en las revistas médicas estudiantiles cubanas
Ibraín Enrique Corrales-Reyes
Educación Médica. 2018;19:376-7
Open access
Validación de Burnout screening inventory (validez y confiabilidad)
Renzo Felipe Carranza Esteban
Educación Médica. 2018;19:377-8
Open access
A propósito de la investigación científica estudiantil en la educación médica ecuatoriana
Elena Hernández, Jorge Luis Losada
Educación Médica. 2018;19:378-9
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.