Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 5.
Páginas 257-318 (Septiembre - Octubre 2018)
Editorial
Actividades Profesionales Confiables
Educación Médica. 2018;19:257
Open access
Originales
Programa de entrenamiento vacacional en investigación: una propuesta de estudiantes de medicina colombianos
Jorge A. Sánchez-Duque, Lina Rueda-Lizarazo, Daniela Tafur-Puentes, María J. López-Serna, Daniela Muñoz-Hernandez, Diego M. Bados-Enriquez, José F. Gómez-González
Educación Médica. 2018;19:258-63
Open access
Ítem único de ansiedad ante exámenes: evidencias de validez convergente e incremental en estudiantes universitarios
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:264-70
Open access
Implantación de una actividad de formación médica continuada y evaluación de su calidad en los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Cantabria
Amador Sevillano Marcos, José Ignacio Cantero Santamaría, Héctor Alonso-Valle, María Carmen Barbero Lago, Mario Ruiz Núñez
Educación Médica. 2018;19:271-6
Open access
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García-Estañ, Noemí M. Atucha
Educación Médica. 2018;19:277-82
Open access
Originales breves
Información accesible y de calidad para una elección informada en la residencia de Medicina Preventiva y Salud Pública
Raquel González-Rubio, Unai Larrinaga, Pello Latasa, Laura Montero-Morales, Christian Carlo Gil-Borrelli
Educación Médica. 2018;19:283-7
Open access
Experiencia de aprendizaje cooperativo en una asignatura optativa del Grado en Enfermería
Carmen Martín-Salinas, M. Luisa Cid-Galán
Educación Médica. 2018;19:288-93
Open access
Aula de educación médica
Avances del Modelo Educativo para Desarrollar Actividades Profesionales Confiables (MEDAPROC)
Alicia Hamui-Sutton, Verónica Daniela Durán-Pérez, Sahira Eunice García-Téllez, Tania Vives-Varela, Manuel Millán-Hernández, Samuel Eloy Gutiérrez-Barreto
Educación Médica. 2018;19:294-300
Open access
Revisión
Tutoría y rendimiento académico desde la perspectiva de estudiantes y profesores de Ciencias de la Salud. Una revisión sistemática
María Dolores Guerra-Martín, Álvaro Borrallo-Riego
Educación Médica. 2018;19:301-8
Open access
Artículos especiales
Conventional and electronic portfolios in medical residencies
Erika Celis-Aguilar, Juan Ruiz-Xicoténcatl
Educación Médica. 2018;19:309-15
Open access
Cartas al director
Proyectos multicéntricos: oportunidad de investigación internacional en el pre-grado
Telmo Raul Aveiro Robalo, Jorge Escobar, Verónica Rotela Fisch
Educación Médica. 2018;19:316-7
Open access
Participación estudiantil latinoamericana en proyectos multicéntricos
Jorge Sebastián Escobar-Salinas, Telmo Raúl Aveiro-Róbalo
Educación Médica. 2018;19:317-8
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.