Regístrese
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 4.
Páginas 191-256 (Julio - Agosto 2018)
Editorial
Calidad y seguridad, imperativos éticos en sanidad
Shirley Pérez Romero, Rafael Pacheco Guevara
Educación Médica. 2018;19:191-2
Open access
Originales
Estrategia colaborativa para la integración de competencias en la formación de grado en enfermería
M.L. Martínez-Martín, C. Canalejas-Pérez, A.I. Parro-Moreno, M.L. Cid-Galán, A. García-González, C. Martín-Salinas
Educación Médica. 2018;19:201-7
Open access
Autonomía y supervisión del residente de cirugía: ¿se cumplen las expectativas en el quirófano?
Luis Carlos Domínguez, Natalia Urueña, Álvaro Sanabria, Juan José Pepín, Manuel Mosquera, Valentín Vega, Camilo Osorio
Educación Médica. 2018;19:208-16
Open access
El residente como evaluador del desempeño docente en las especialidades médicas
Erika Celis-Aguilar, Edgar Dehesa-López, Adrián Martínez-González
Educación Médica. 2018;19:217-22
Open access
Percepción del blended learning en el proceso enseñanza aprendizaje por estudiantes del posgrado de Odontología
Yuri Castro-Rodríguez, Rosa Lara-Verástegui
Educación Médica. 2018;19:223-8
Open access
Aula de educación médica
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentes
Juan David Tutosaus Gómez, Jesús Morán-Barrios, Fernando Pérez Iglesias
Educación Médica. 2018;19:229-34
Open access
Artículos especiales
La competencia en bioética: eje fundamental en la formación de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria
Rosario Pérez-García
Educación Médica. 2018;19:235-40
Open access
Continuum: el poder del aprendizaje virtual y la Web 2.0 en la formación médica en Pediatría. Tres años de experiencia
Javier González de Dios, Francisco Hijano Bandera
Educación Médica. 2018;19:241-9
Open access
Cartas al director
Evidencias de validez convergente de una medida de ítem único de empatía percibida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:250-1
Open access
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
Open access
Dificultades para el acceso a la residencia de enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) en España
Elia Fernández Martínez, M. Mercedes Gómez del Pulgar, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19:254-5
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.