Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 3.
Páginas 131-190 (Mayo - Junio 2018)
Editorial
Humanización de la medicina, medicina humanizada, medicina humanista: ¿de qué estamos hablando?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:131-2
Open access
Originales
La participación universitaria directa en la formación de médicos especialistas en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, Francisco Javier Quiroz Hernández
Educación Médica. 2018;19:133-40
Open access
Percepción del plagio académico en estudiantes de Odontología
Yuri Castro Rodríguez, Brandon Yoplac-Lopez, Alonso Carpio-Tello, Kamila Sihuay-Torres, José Cósar-Quiroz
Educación Médica. 2018;19:141-5
Open access
Formación en investigación para tutores y tutoras de una Unidad Docente Multiprofesional provincial de Atención Familiar y Comunitaria
Maravillas Torrecilla Abril, Esther Cartagena Martínez, Ana Patricia Crespo Mateos, Milagros Oyarzabal Arocena, Clara Isabel Pérez Ortiz
Educación Médica. 2018;19:146-52
Open access
Conocimientos teóricos y habilidades prácticas autopercibidas en medicina de urgencia y emergencia de los médicos de Atención Primaria de Salud de Asturias
José Antonio Cernuda Martínez, Elena Ferrero Fernández, Rafael Castro Delgado, Pedro Arcos González
Educación Médica. 2018;19:153-61
Open access
Original breve
Utilidad de una herramienta informática para la adquisición de competencia en razonamiento clínico en logopedia
Marina Calleja-Reina, María Luisa Luque-Liñán, José Miguel Rodríguez-Santos
Educación Médica. 2018;19:162-5
Open access
Aula de educación médica
El feedback como herramienta docente en la formación clínica: parte 2
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:166-71
Open access
Artículos especiales
Implantación del Examen Clínico Objetivo y Estructurado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
Juan García-Puig, Francisco Vara-Pinedo, Juan Antonio Vargas-Núñez
Educación Médica. 2018;19:178-87
Open access
Cartas al director
Validez basada en la estructura interna: reanálisis al artículo de Dávila y Nevado
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19:188-9
Open access
Formación médica continuada en los hospitales comarcales
Julián Solís García del Pozo
Educación Médica. 2018;19:189
Open access
Sobre la importancia de los grupos normativos en estudios de prevalencia
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:190
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.