Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 2.
Páginas 71-130 (Marzo - Abril 2018)
Editorial
La Educación Médica en el mundo académico
Jesus E. Millan Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:71
Open access
Originales
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduates
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica. 2018;19:72-6
Open access
Integrando el aprendizaje activo de la Microbiología en el Grado de Medicina: evolución de la implicación de los estudiantes
María Luisa Gómez-Lus Centelles, Luis Alou Cervera, José Prieto Prieto
Educación Médica. 2018;19:77-81
Open access
La evaluación de residentes en las Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid: ¿qué opinan los residentes y sus tutores?
Emilio Cervera Barba, María José Andrés Prado, Luisa Cabello Ballesteros
Educación Médica. 2018;19:82-90
Open access
Curva de aprendizaje en ecocardioscopia. Utilidad de un programa docente interespecialidad
Leopoldo Pérez de Isla, Adriana Saltijeral, Jesus Millán Nuñez-Cortes, José Angel García Saez, Fernando Moreno, Joaquín Millan-Perez, Rocío Toro
Educación Médica. 2018;19:91-5
Open access
Artículos especiales
A ordem dos fatores altera o produto. Reflexões sobre educação médica e cuidados paliativos
Pablo G. Blasco
Educación Médica. 2018;19:104-14
Open access
Movimiento de alumnos ayudantes: experiencia de una institución cubana
Halbert Hernández-Negrín, Aurora Negrín Jurajuria, Yamila Cabrera Bermúdez, Joaquín Zurbano Fernández, Xiomara Martínez Neira
Educación Médica. 2018;19:115-9
Open access
Aula de educación médica
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:120-4
Open access
Cartas al director
Análisis factorial y confiabilidad del Burnout Screening Inventory
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:125-6
Open access
¿Son necesarios los instrumentos equitativos?
José Luis Ventura-León, Miguel Barboza-Palomino, Tomás Caycho
Educación Médica. 2018;19:126-7
Open access
Cartas al editor de procedencia peruana en revistas médicas indexadas en la base de datos Scopus
Joel Alhuay-Quispe, Lourdes Bautista-Ynofuente
Educación Médica. 2018;19:127-8
Open access
Escaso uso de indicadores de productividad científica en estudios bibliométricos
Joel Alhuay-Quispe, Josmel Pacheco-Mendoza
Educación Médica. 2018;19:128-30
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.