metricas
covid
Educación Médica Percepción de un curso «blended» como herramienta para la mejora continua en ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Percepción de un curso «blended» como herramienta para la mejora continua en Ciencias de la Salud, experiencia de una universidad peruana
Perception of a ‘blended’ course as a tool for continuous improvement in Health Sciences, experience of a Peruvian university
Alberto Casas Lucich
Universidad Privada San Juan Bautista, Lima, Perú
Leído
2203
Veces
se ha leído el artículo
736
Total PDF
1467
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 1 14
2025 11 29 26 55
2025 10 38 22 60
2025 9 22 10 32
2025 8 32 16 48
2025 7 26 13 39
2025 6 20 7 27
2025 5 26 12 38
2025 4 40 6 46
2025 3 32 12 44
2025 2 27 11 38
2025 1 32 8 40
2024 12 20 9 29
2024 11 32 18 50
2024 10 25 13 38
2024 9 37 12 49
2024 8 24 8 32
2024 7 23 12 35
2024 6 31 12 43
2024 5 57 17 74
2024 4 34 14 48
2024 3 27 4 31
2024 2 40 10 50
2024 1 22 8 30
2023 12 14 10 24
2023 11 20 12 32
2023 10 17 9 26
2023 9 13 2 15
2023 8 17 5 22
2023 7 14 2 16
2023 6 24 5 29
2023 5 49 7 56
2023 4 55 6 61
2023 3 51 10 61
2023 2 13 6 19
2022 1 18 7 25
2022 12 19 2 21
2022 11 32 9 41
2022 10 25 8 33
2022 9 26 9 35
2022 8 26 11 37
2022 7 20 9 29
2022 6 18 12 30
2022 5 15 12 27
2022 4 14 12 26
2022 3 21 14 35
2022 2 20 5 25
2021 1 23 14 37
2021 12 11 18 29
2021 11 26 13 39
2021 10 20 22 42
2021 9 24 14 38
2021 8 4 5 9
2021 7 3 6 9
2021 6 5 8 13
2021 5 9 9 18
2021 4 8 19 27
2021 3 8 9 17
2021 2 5 7 12
2020 1 6 10 16
2020 12 7 11 18
2020 11 8 6 14
2020 10 7 6 13
2020 9 7 15 22
2020 8 13 13 26
2020 7 7 13 20
2020 6 6 18 24
2020 5 4 15 19
2020 4 6 20 26
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo