metricas
covid
Educación Médica Gamificación en la educación continua odontológica: una herramienta con poten...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Director
Gamificación en la educación continua odontológica: una herramienta con potencial y la necesidad de más evidencia
Gamification in continuing dental education: A tool with potential and the need for more evidence
Manuel Millán-Hernándeza,c,
Autor para correspondencia
drmanuelmilla@facmed.unam.mx

Autor para correspondencia.
, Jose Luis Becerra-Beltranb,c, Aldo Urendez-Floresc
a Departamento de Investigación en Educación Médica, Secretaría de Educación, Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
b Facultad de Odontología, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
c Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas Egresados de la UNAM, Ciudad de México, México
Leído
656
Veces
se ha leído el artículo
273
Total PDF
383
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 17 32
2025 11 40 55 95
2025 10 34 25 59
2025 9 41 28 69
2025 8 59 45 104
2025 7 50 29 79
2025 6 36 19 55
2025 5 108 55 163

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo