metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Journal Information
Issue
Vol. 19. Issue S2.
Pages 67-228 (October 2018)
Originales
Versión breve de la Escala de afrontamiento ante la ansiedad e incertidumbre preexamen (COPEAU) en universitarios peruanos
Sergio Alexis Dominguez-Lara, César Merino-Soto
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:67-72
Open access
Pertinencia de la formación académica de enfermería. Universidad Nacional de Chimborazo. Ecuador
Yosbanys Roque Herrera, Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Yolanda Salazar Granizo, Cielito del Rosario Betancourt Jimbo, Katiuska Figueredo Villa
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:73-8
Open access
Post-graduate education requirements for access to jobs in physical therapy
Raquel Leirós-Rodríguez, Antonio José Souto-Gestal, José Luis García-Soidán
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:79-84
Open access
Producción científica de tesis sustentadas y publicadas por estudiantes de Odontología
Yuri Castro Rodríguez, José Cósar-Quiroz, Tatiana Arredondo-Sierralta, Kamila Sihuay-Torres
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:85-9
Open access
Occupational and academic characteristics of medical graduates from three Peruvian universities
Carlos J. Toro-Huamanchumo, Jessica Meza-Liviapoma, Antonio J. Aspajo, Joel S. Roque-Roque, Paola Novoa-Sandoval
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:90-7
Open access
Motivación en 3 escuelas de medicina de Ecuador
Wilson Chicaiza-Ayala, Alejandro Gabriel Cragno
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:98-104
Open access
Definición de metas de aprendizaje en estudiantes de pregrado en un curso de Historia de la medicina
Jorge E. Valdez-García, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:105-10
Open access
Análisis bibliométrico de los 100 artículos sobre ameloblastomas más citados. Período 2000-2016
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Juan José Reyes-Pérez
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:111-21
Open access
Automedicación familiar, un problema de salud pública
Flor Ángela Tobón Marulanda, Santiago Montoya Pavas, Miguel Ángel Orrego Rodriguez
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:122-7
Open access
Producción científica de la facultad de medicina de una universidad peruana en SCOPUS y Pubmed
Jaime Gonzales-Saldaña, Tony Chavez-Uceda, Kevin Lemus-Arteaga, Isabel Silva-Ocas, Tomas Galvez-Olortegui, Jose Galvez-Olortegui
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:128-34
Open access
Baja publicación en revistas científicas de médicos peruanos con doctorado o maestría: Frecuencia y características asociadas
Christian R. Mejia, Mario J. Valladares-Garrido, Danai Valladares-Garrido
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:135-41
Open access
Conocimientos sobre la correcta utilización de inhaladores por parte de los médicos residentes de atención primaria e impacto de una intervención formativa
Alicia Moscoso Jara, Luis Manuel Entrenas Costa, Luis Ángel Pérula de Torres, Cristina Aguado Taberné
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:142-6
Open access
Panorama de las revistas estudiantiles cubanas 2005-2015. Primera parte: análisis bibliométrico
Alexis Alejandro Garcia-Rivero, Javier Gonzalez-Argote, Carlos Acosta-Batista
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:147-52
Open access
Empathy and specialty preference in medical students. Follow-up study and feedback
Teresa Guilera, Iolanda Batalla, Jorge Soler-González
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:153-61
Open access
Assessing empathy among medical students: A comparative analysis using two different scales in a Brazilian medical school
Graziela Moreto, Itamar S. Santos, Pablo González Blasco, Leocir Pessini, Paulo A. Lotufo
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:162-70
Open access
Revisiones
Psiconeuroinmunología: hacia la transdisciplinariedad en la salud
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:171-8
Open access
Docencia-servicio: responsabilidad social en la formación del talento humano en salud en Colombia
Consuelo Vélez Álvarez, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Alexandra Giraldo Osorio
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:179-86
Open access
Artículos especiales
Análisis de los costes de cursos de formación continua y continuada en un departamento de salud
Ana Piera Orts
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:192-7
Open access
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
Open access
La enseñanza de Farmacogenética/Farmacogenómica y Genética en las facultades de Farmacia de España, las causas del atraso
Andrés Corno Caparrós, Pedro García Salom, Amparo Soria Aledo
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:203-10
Open access
Alfred Nobel y la medicina
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:211-9
Open access
Cartas al director
Producción científica de los decanos de las facultades de medicina en Paraguay
Carlos Miguel Rios-González
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:220-1
Open access
El caso clínico como estrategia de formación académica y profesional en el área de salud
Claudia Troncoso Pantoja, Gina Burdiles Fernández, Mauricio Sotomayor Castro
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:221-2
Open access
La estructura de los resúmenes en artículos originales
Hugo González Aguilar, Aracelly Rubio Pachamango
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:222-3
Open access
La investigación en el pénsum académico de las facultades de medicina centroamericanas
Daniel Martín Barahona-López
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:223-4
Open access
Baja publicación de los trabajos presentados en los congresos de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo: un estudio bibliométrico
Carlos Eduardo Jiménez-Canizales, María Camila Girón Cárdenas, Johan Estiven Vargas Vargas, Daniela Perdomo Quintero Vargas, Harvey Ricardo Cerón Tapia, Juan Daniel Ochoa Triana, Alvaro Eduardo Mondragon-Cardona, Alejandro Pinzon Tovar
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:224-6
Open access
La relevancia de la redacción científica
Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:226
Open access
La estrategia didáctica frente a los estilos de aprendizaje en la educación superior
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:227
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos