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El capital social como determinante de salud públicaN.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
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10125
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del pacienteF.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:335-41
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8318
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presiónI. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:322-7
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6867
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): ¿esa gran conocida? Reflexiones sobre cómo mejorar la calidad diagnósticaJ.M. Figueira Gonçalves, A. Pérez Rodríguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:350-2
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6792
Gobierno clínico y cultura en seguridad de los laboratorios clínicos en el Sistema Nacional de Salud españolÁ. Giménez-Marín, F. Rivas-Ruiz
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:303-15
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6721
Efectividad de la evaluación de historias clínicas informatizadas en un hospital universitarioA. Conesa González, X. Pastor Duran, R. Lozano-Rubí
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:328-34
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Artículo abierto
6548
Rol de los pacientes y su diversidad cultural en las guías de práctica clínicaJ. Galvez-Olortegui, R. Olortegui-Mariño, D. Paredes-Ayrac, M. Villafan-Broncano
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:347-9
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Artículo abierto
5238
Inclusión de la seguridad del paciente en la carrera de Medicina: descripción de la experiencia y percepción de los estudiantesR. Ladenheim, D. Macchiavello, M. Milberg
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:316-21
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Artículo abierto
4051
Improving the quality of surgical care: The American College of Surgeons National Surgical Quality Improvement ProgramR.J. Ellis, C.Y. Ko
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:301-2
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3671
Del papel a las nuevas tecnologías en la comunicación con nuestros pacientesÁ. Estella
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:349-50
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Artículo abierto