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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 32. Núm. 6.Noviembre - Diciembre 2017
Páginas 301-354
Editorial
Originales
Gobierno clínico y cultura en seguridad de los laboratorios clínicos en el Sistema Nacional de Salud español
Á. Giménez-Marín, F. Rivas-Ruiz
Rev Calidad Asistencial 2017;32:303-15
Inclusión de la seguridad del paciente en la carrera de Medicina: descripción de la experiencia y percepción de los estudiantes
R. Ladenheim, D. Macchiavello, M. Milberg
Rev Calidad Asistencial 2017;32:316-21
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presión
I. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial 2017;32:322-7
Efectividad de la evaluación de historias clínicas informatizadas en un hospital universitario
A. Conesa González, X. Pastor Duran, R. Lozano-Rubí
Rev Calidad Asistencial 2017;32:328-34
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del paciente
F.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial 2017;32:335-41
Revisión
El capital social como determinante de salud pública
N.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial 2017;32:342-6
Cartas al director
Rol de los pacientes y su diversidad cultural en las guías de práctica clínica
J. Galvez-Olortegui, R. Olortegui-Mariño, D. Paredes-Ayrac, M. Villafan-Broncano
Rev Calidad Asistencial 2017;32:347-9
Del papel a las nuevas tecnologías en la comunicación con nuestros pacientes
Á. Estella
Rev Calidad Asistencial 2017;32:349-50
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): ¿esa gran conocida? Reflexiones sobre cómo mejorar la calidad diagnóstica
J.M. Figueira Gonçalves, A. Pérez Rodríguez
Rev Calidad Asistencial 2017;32:350-2
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