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113149
Indicadores de calidad de los cuidados de enfermería hospitalarios
Carmen Caamaño, José Ramón Martínez, Margarita Alonso, Aurora Hernández, Eva Martínez-Renedo, Ana Sainz
Rev Calidad Asistencial 2006;21:143-9
113149
39317
Gestión clínica: conceptos y metodología de implantación
Juan José Pérez, Javier García, Martín Tejedor
Rev Calidad Asistencial 2002;17:305-11
39317
36821
Caso clínico desde una perspectiva bioética. Esquizofrenia paranoide
J. Estopà, C. Santos
Rev Calidad Asistencial 2002;17:639-43
36821
25836
Ética y muerte digna: propuesta de consenso sobre un uso correcto de las palabras
Pablo Simón Lorda, Inés María Barrio Cantalejo, Francisco J Alarcos Martínez, Javier Barbero Gutiérrez, Azucena Couceiro, Pablo Hernando Robles
Rev Calidad Asistencial 2008;23:271-85
25836
24742
Seguridad del paciente y calidad asistencial
J.M. Aranaz, C. Moya
Rev Calidad Asistencial 2011;26:331-2
24742
24613
Valoración de actividades básicas de la vida diaria y de deterioro cognitivo en centenarios: concordancia entre las escalas utilizadas
R. Rabuñal, R. Monte, E. Casariego, S. Pita, S. Pertega, M. Bal
Rev Calidad Asistencial 2012;27:44-9
24613
23073
Normativa y calidad en la central de esterilización
Juan José Criado-Álvarez, Inmaculada Muro Ceballos
Rev Calidad Asistencial 2006;21:110-5
23073
22744
Análisis de causas raíz. Una herramienta útil para la prevención de errores
Pedro Ruiz-López, Carmen González Rodríguez-Salinas, Juan Alcalde-Escribano
Rev Calidad Asistencial 2005;20:71-8
22744
19739
Satisfacción percibida por los pacientes y por el personal auxiliar de farmacia del área de atención a pacientes externos como método de mejora de la calidad
E. Izquierdo-García, Á. Fernández-Ferreiro, M. Campo-Angora, J.M. Ferrari-Piquero, A. Herreros de Tejada
Rev Calidad Asistencial 2011;26:161-7
19739
19241
Evaluación de la calidad en el laboratorio en la fase preanalítica: un estudio multicéntrico
M. Salinas, M. López-Garrigós, M. Yago, M. Ortuño, A. Carratala, C. Aguado, J. Díaz, E. Rodriguez-Borja, V. Chinchilla, Á. Esteban, B. Laíz, M.Á. Lorente, J. Uris
Rev Calidad Asistencial 2011;26:264-8
19241
18973
La satisfacción del paciente hospitalario: una propuesta de evaluación
Lya Feldman, Eleonora Vivas, Zoraide Lugli, Vanessa Alviarez, María Gabriela Pérez, Simonelli Bustamante
Rev Calidad Asistencial 2007;22:133-40
18973
15812
Percepción de los pacientes sobre la atención recibida por el personal no sanitario en los centros de salud
R. Ruiz Moral, A. Alba Dios, C. Jiménez García, V. González Neubauer, M. García Torres, L.A. Pérula de Torres, L. Barrios Blasco
Rev Calidad Asistencial 2011;26:97-103
15812
15553
Diseño del estudio IBEAS: prevalencia de efectos adversos en hospitales de Latinoamérica
J.M. Aranaz-Andrés, C. Aibar-Remón, R. Limón-Ramírez, A. Amarilla, F.R. Restrepo, O. Urroz, O. Sarabia, R. Inga, A. Santivañez, J. Gonseth-García, I. Larizgoitia-Jauregui, Y. Agra-Varela, E. Terol-García
Rev Calidad Asistencial 2011;26:194-200
15553
14551
Satisfacción del paciente: principal motor y centro de los servicios sanitarios
Rocío Díaz
Rev Calidad Asistencial 2002;17:22-9
14551
14495
Validación de un cuestionario de calidad de cuidados de enfermería
Rosario Alonso, Manuel Ángel Blanco-Ramos, Pilar Gayoso
Rev Calidad Asistencial 2005;20:246-50
14495
14201
Valoración de la satisfacción de los pacientes intervenidos de vesícula biliar por laparoscopia en un servicio de cirugía general
Josué Carvajal Balguera, Sonia García de Sanjosé, Mayte Márquez Asencio, Isabel Hernández Lorca, Mercedes Martín-García Almenta, Carlos M. Cerquella Hernández
Rev Calidad Asistencial 2008;23:164-9
14201
13291
Causas de satisfacción y de insatisfacción de los pacientes en hospitales y atención primaria
J.J. Mira, J. Rodríguez-Marín, R. Peset, J. Ybarra, V. Pérez-Jover, I. Palazón, E. Llorca
Rev Calidad Asistencial 2002;17:273-83
13291
12193
Pruebas de imagen y apendicitis aguda: importancia para la calidad asistencial
R. Fernández Lobato
Rev Calidad Asistencial 2010;25:183-5
12193
11492
Política de calidad en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud
Elena Sánchez, Jon Darpón, Josu I. Garay, Jon Letona, Rosa González, M. José Pérez
Rev Calidad Asistencial 2004;19:189-99
11492
11484
Los objetivos de la medicina
Octavi Quintana
Rev Calidad Asistencial 2003;18:132-5
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