metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Lo más citado
Información de la revista

Lo más citado

Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2017

54
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’
Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78
54
42
Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su cuestionario
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia, Daniel García-Pérez, Juan Fraile, José Manuel Sánchez Galán, Rodrigo Pardo
Rev Psic . 2021;26:10-9
42
24
Supervisión parental y víctimas de ciberbullying: influencia del uso de redes sociales y la extimidad online
José-María Martin-Criado, José-Antonio Casas, Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2021;26:161-8
24
23
La percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantes
Carmen-María Fernández–García, Marcos Rodríguez-Álvarez, María-Paulina Viñuela-Hernández
Rev Psic . 2021;26:62-9
23
21
La tenacidad académica modula la evolución del rendimiento escolar: Un análisis de transiciones latentes
Álvaro Postigo, Marcelino Cuesta, Rubén Fernández-Alonso, Eduardo García-Cueto, José Muñiz
Rev Psic . 2021;26:87-95
21
21
Efectos de un programa de formación del profesorado en la motivación y satisfacción de los estudiantes de historia en enseñanza secundaria
Cosme J. Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez-Medina, Pedro Miralles Martínez, Víctor Benito Arias González
Rev Psic . 2021;26:45-52
21
19
Los efectos a largo plazo de las competencias emocionales y la autoestima en los síntomas internalizantes en la adolescencia
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit, Silvia Postigo-Zegarra, Inmaculada Montoya-Castilla
Rev Psic . 2021;26:113-22
19