metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas
Motivation and Mathematics Performance: A Longitudinal Study in Early Educational Stages
Jessica Mercadera,
Autor para correspondencia
mercader@uji.es

Autor para correspondencia.
, María-Jesús Presentacióna, Rebeca Siegenthalera, Vicente Molineroa, Ana Mirandab
a Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología, Universidad Jaume I, Castellón de la Plana, España
b Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Valencia, Valencia, España
Leído
207
Veces
se ha leído el artículo
23
Total PDF
184
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 3 4 7
2019 7 4 4 8
2018 6 3 0 3
2017 12 1 0 1
2017 11 1 0 1
2017 10 22 5 27
2017 9 31 1 32
2017 8 40 2 42
2017 7 64 3 67
2017 6 15 4 19

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo