metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Midiendo la percepción de estudiantes españoles del comportamiento emocionalme...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Midiendo la percepción de estudiantes españoles del comportamiento emocionalmente inteligente de sus docentes: relaciones con resultados académicos y personales
Measuring Spanish students’ perception of teachers’ emotionally intelligent behavior: Relationships to academic and individual outcomes
Natalio Extremeraa,
Autor para correspondencia
nextremera@uma.es

Autor para correspondencia.
, Manuel Pulido-Martosb, Sergio Mérida-Lópeza, Lourdes Reyc, Zorana Ivcevicd
a Departamento de Psicología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales y Antropología Social, Universidad de Málaga, Málaga, España
b Departamento de Psicología. Universidad de Jaén, Jaén, España
c Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, Universidad de Málaga, Málaga, España
d Yale Center for Emotional Intelligence, Yale University, New Haven, CT, USA
Leído
27
Veces
se ha leído el artículo
16
Total PDF
11
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 6 10 16
2025 11 5 4 9
2025 9 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo