metricas
covid
Revista de Psicodidáctica La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
The Instructional Effectiveness of Two Virtual Approaches: Processes and Product
Judit García-Martína,b, Jesús-Nicasio García-Sánchezb,
Autor para correspondencia
jn.garcia@unileon.es

Autor para correspondencia.
a Departamento de Educación, Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), Santander, España
b Departamento de Psicología, Sociología y Filosofía, Universidad de León (UNILEON), León, España
Leído
16
Veces
se ha leído el artículo
4
Total PDF
12
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2022 7 1 0 1
2019 9 1 0 1
2019 2 5 2 7
2018 11 1 2 3
2018 7 1 0 1
2018 6 2 0 2
2018 5 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo