metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la compete...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachillerato
Reading Intervention: Correlation Between Emotional Intelligence and Reading Competence in High School Students
Elena del Pilar Jiméneza, Rafael Alarcónb,
Autor para correspondencia
ralarcon@uma.es

Autor para correspondencia.
, María Isabel de Vicente-Yaguec
a Universidad de Jaén, Jaén, España
b Universidad de Málaga, Málaga, España
c Universidad de Murcia, Murcia, España
Leído
11
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
9
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 2 0 2
2022 12 1 0 1
2020 1 1 0 1
2019 2 5 2 7

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo