metricas
covid
Educación Médica Teaching that sticks: Leveraging bingo-based gamification for deep engagement an...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Teaching that sticks: Leveraging bingo-based gamification for deep engagement and long-term retention in medical physiology
Enseñanza que perdura: Aprovechando la gamificación basada en bingo para una participación profunda y una retención a largo plazo en fisiología médica
Akash Tomara, Chinmay Suryavanshia, Kirtana Raghurama Nayaka,b,
Autor para correspondencia
kirtana.pai@manipal.edu

Corresponding author at: Department of Physiology, Kasturba Medical College Manipal, Manipal Academy of Higher Education, Manipal, India.
a Department of Physiology, Kasturba Medical College Manipal, Manipal Academy of Higher Education, Manipal, India
b Department of Medical Education, Kasturba Medical College Manipal, Manipal Academy of Higher Education, Manipal, India
Leído
96
Veces
se ha leído el artículo
54
Total PDF
42
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 42 54 96

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Opciones de artículo
Herramientas
Material suplementario