metricas
covid
Educación Médica Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Director
Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de la covid-19: Escuela de jóvenes investigadores
Promoting research in medical students during the covid-19 pandemic: School of young researchers
Telmo Raúl Aveiro-Róbaloa,b,
Autor para correspondencia
raul.aveiro45@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Luciana Daniela Garlisi-Toralesa,b, Johanna Magali Coronel-Ocamposa,b, Jonatha Ulises Gómez-Servína,b
a Facultad de Ciencias Médicas, Universidad del Pacífico, Asunción, Paraguay
b Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina, Universidad del Pacífico (SOCEM UP), Asunción, Paraguay
Leído
1790
Veces
se ha leído el artículo
559
Total PDF
1231
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 1 8
2025 11 31 28 59
2025 10 32 11 43
2025 9 39 10 49
2025 8 33 6 39
2025 7 42 8 50
2025 6 31 5 36
2025 5 44 4 48
2025 4 37 5 42
2025 3 51 12 63
2025 2 42 6 48
2025 1 40 7 47
2024 12 32 9 41
2024 11 32 19 51
2024 10 39 11 50
2024 9 34 10 44
2024 8 31 10 41
2024 7 25 12 37
2024 6 22 10 32
2024 5 32 16 48
2024 4 26 6 32
2024 3 14 4 18
2024 2 22 6 28
2024 1 18 3 21
2023 12 10 10 20
2023 11 18 5 23
2023 10 35 5 40
2023 9 15 3 18
2023 8 18 6 24
2023 7 10 3 13
2023 6 9 1 10
2023 5 12 9 21
2023 4 7 0 7
2023 3 3 1 4
2023 2 13 10 23
2022 1 9 7 16
2022 12 26 16 42
2022 11 12 2 14
2022 10 15 8 23
2022 9 12 15 27
2022 8 26 7 33
2022 7 22 12 34
2022 6 16 6 22
2022 5 17 13 30
2022 4 22 6 28
2022 3 21 9 30
2022 2 12 7 19
2021 1 29 15 44
2021 12 10 5 15
2021 11 10 8 18
2021 10 10 16 26
2021 9 11 11 22
2021 8 9 10 19
2021 7 7 14 21
2021 6 6 11 17
2021 5 6 8 14
2021 4 6 14 20
2021 3 4 15 19
2021 2 3 6 9
2020 1 3 5 8
2020 12 1 22 23
2020 11 0 19 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo