metricas
covid
Educación Médica De la ciencia al aula: la investigación traslacional como motor de innovación ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Director
De la ciencia al aula: la investigación traslacional como motor de innovación y sostenibilidad curricular en medicina
From science to the classroom: Translational research as a driver of curricular innovation and sustainability in Medicine
Emma Gladis Tufiño Blasa,b,
Autor para correspondencia
emma.tufino@upn.edu.pe

Autor para correspondencia.
, Manuel Urrutia Floresb,c
a Facultad de Negocios, Universidad Privada del Norte, Lima, Perú
b Instituto Empresarial de Investigación Contable y de Tecnología, Lima, Perú
c Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad César Vallejo, Lima, Perú
Leído
110
Veces
se ha leído el artículo
52
Total PDF
58
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 36 21 57
2025 11 22 31 53

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo