metricas
covid
Educación Médica Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
Project learning for physiotherapeutic reasoning on spinal pain during COVID-19 quarantine
Ashley Ayarith Rodríguez Cáceres
Autor para correspondencia
ashleyroca@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Juliana Lever Méndez, Margareth Lorena Alfonso Mora, María Alejandra Vanegas Riaño, Laura Angélica Sánchez Gutiérrez, Vivian Natalia Bermúdez Jiménez, Camila Andrea Sarmiento Vargas
Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia
Leído
6615
Veces
se ha leído el artículo
1045
Total PDF
5570
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 28 9 37
2025 11 144 79 223
2025 10 119 32 151
2025 9 122 31 153
2025 8 112 28 140
2025 7 95 20 115
2025 6 117 13 130
2025 5 124 18 142
2025 4 87 8 95
2025 3 109 15 124
2025 2 90 12 102
2025 1 142 10 152
2024 12 154 9 163
2024 11 100 15 115
2024 10 116 10 126
2024 9 99 17 116
2024 8 94 18 112
2024 7 88 12 100
2024 6 140 15 155
2024 5 115 15 130
2024 4 113 12 125
2024 3 81 9 90
2024 2 108 6 114
2024 1 117 10 127
2023 12 119 13 132
2023 11 149 14 163
2023 10 259 29 288
2023 9 186 11 197
2023 8 184 12 196
2023 7 141 11 152
2023 6 144 12 156
2023 5 122 3 125
2023 4 97 8 105
2023 3 100 15 115
2023 2 67 11 78
2022 1 62 14 76
2022 12 110 13 123
2022 11 105 11 116
2022 10 70 16 86
2022 9 106 19 125
2022 8 83 17 100
2022 7 55 23 78
2022 6 80 31 111
2022 5 73 31 104
2022 4 82 26 108
2022 3 121 57 178
2022 2 81 34 115
2021 1 110 30 140
2021 12 105 33 138
2021 11 118 70 188
2021 10 11 31 42
2021 9 5 10 15
2021 8 6 9 15
2021 7 5 8 13
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo