metricas
covid
Educación Médica Aprendizaje estratégico en la solución de problemas docentes en estudiantes de...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo original
Aprendizaje estratégico en la solución de problemas docentes en estudiantes de Medicina: dimensiones e indicadores
Strategic learning in solving problematic teaching situations in students of Medicine: Dimensions and indicators
Suleida González Jaramilloa,
Autor para correspondencia
suleidagj@capiro.vcl.sld.cu

Autor para correspondencia.
, Uvaldo Recino Pinedab
a Licenciada en Psicología, Máster en Ciencias, Profesora Auxiliar, Filial de Ciencias Médicas «Lidia Doce», Sagua la Grande, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, Villa Clara, Cuba
b Licenciado en Lengua Inglesa, Doctor en Ciencias Pedagógicas, Docente investigador, Carrera de Odontología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), Ecuador
Leído
7420
Veces
se ha leído el artículo
1662
Total PDF
5758
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 40 4 44
2025 11 134 45 179
2025 10 146 19 165
2025 9 100 14 114
2025 8 94 12 106
2025 7 87 10 97
2025 6 124 4 128
2025 5 88 5 93
2025 4 63 2 65
2025 3 48 5 53
2025 2 51 10 61
2025 1 36 8 44
2024 12 35 7 42
2024 11 53 13 66
2024 10 37 4 41
2024 9 45 7 52
2024 8 36 7 43
2024 7 35 5 40
2024 6 36 2 38
2024 5 54 9 63
2024 4 30 4 34
2024 3 51 9 60
2024 2 57 8 65
2024 1 72 2 74
2023 12 47 10 57
2023 11 47 11 58
2023 10 46 18 64
2023 9 50 8 58
2023 8 21 5 26
2023 7 37 5 42
2023 6 38 13 51
2023 5 52 8 60
2023 4 38 8 46
2023 3 41 45 86
2023 2 48 20 68
2022 1 37 14 51
2022 12 35 18 53
2022 11 48 15 63
2022 10 48 16 64
2022 9 45 14 59
2022 8 56 24 80
2022 7 26 14 40
2022 6 34 17 51
2022 5 30 12 42
2022 4 28 12 40
2022 3 79 20 99
2022 2 56 9 65
2021 1 51 21 72
2021 12 32 18 50
2021 11 38 13 51
2021 10 50 16 66
2021 9 47 15 62
2021 8 46 13 59
2021 7 25 8 33
2021 6 31 20 51
2021 5 53 12 65
2021 4 134 19 153
2021 3 57 27 84
2021 2 46 7 53
2020 1 38 18 56
2020 12 56 15 71
2020 11 60 12 72
2020 10 38 6 44
2020 9 51 17 68
2020 8 53 10 63
2020 7 51 7 58
2020 6 60 11 71
2020 5 32 12 44
2020 4 47 17 64
2020 3 51 11 62
2020 2 52 27 79
2020 1 36 1 37
2019 12 31 8 39
2019 11 67 15 82
2019 10 63 23 86
2019 9 45 16 61
2019 8 31 8 39
2019 7 33 12 45
2019 6 81 36 117
2019 5 214 33 247
2019 4 90 15 105
2019 3 34 21 55
2019 2 31 25 56
2019 1 17 10 27
2018 12 16 6 22
2018 11 35 19 54
2018 10 43 32 75
2018 9 44 10 54
2018 8 23 3 26
2018 7 29 3 32
2018 6 24 15 39
2018 5 33 7 40
2018 4 17 4 21
2018 3 37 4 41
2018 2 17 3 20
2018 1 12 0 12
2017 12 19 0 19
2017 11 15 4 19
2017 10 23 1 24
2017 9 20 3 23
2017 8 16 1 17
2017 7 20 9 29
2017 6 32 20 52
2017 5 16 19 35
2017 4 13 11 24
2017 3 26 58 84
2017 2 34 11 45
2016 1 19 1 20
2016 12 26 9 35
2016 11 42 16 58
2016 10 59 13 72
2016 9 64 10 74
2016 8 53 6 59
2016 7 48 5 53
2016 6 33 16 49
2016 5 41 20 61
2016 4 44 22 66
2016 3 59 38 97
2016 2 66 28 94
2015 1 88 76 164
2015 12 41 33 74
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo