metricas
covid
Educación Médica Abordaje del error médico en la enseñanza para reforzar la relación médico-p...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Director
Abordaje del error médico en la enseñanza para reforzar la relación médico-paciente
Approach of medical error in teaching to reinforce the doctor-patient relationship
Yasmin Carreño-Andía
Autor para correspondencia
yasmin.carreno@unmsm.edu.pe

Autor para correspondencia.
, Sofía Satto-Chávez, Kary Mendoza-Diaz
Escuela de Estudios Generales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima, Perú
Leído
2927
Veces
se ha leído el artículo
985
Total PDF
1942
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 8 9 17
2025 11 38 46 84
2025 10 45 26 71
2025 9 46 31 77
2025 8 41 25 66
2025 7 50 18 68
2025 6 82 16 98
2025 5 80 30 110
2025 4 49 23 72
2025 3 42 13 55
2025 2 33 14 47
2025 1 33 14 47
2024 12 26 14 40
2024 11 39 19 58
2024 10 26 6 32
2024 9 32 12 44
2024 8 32 18 50
2024 7 26 12 38
2024 6 26 16 42
2024 5 30 10 40
2024 4 26 7 33
2024 3 46 12 58
2024 2 15 14 29
2024 1 48 12 60
2023 12 25 5 30
2023 11 64 14 78
2023 10 78 5 83
2023 9 61 8 69
2023 8 76 8 84
2023 7 45 7 52
2023 6 70 10 80
2023 5 91 8 99
2023 4 52 3 55
2023 3 18 7 25
2023 2 19 10 29
2022 1 8 11 19
2022 12 26 8 34
2022 11 15 32 47
2022 10 18 20 38
2022 9 24 21 45
2022 8 34 18 52
2022 7 13 14 27
2022 6 36 13 49
2022 5 66 17 83
2022 4 18 29 47
2022 3 24 14 38
2022 2 18 10 28
2021 1 26 12 38
2021 12 23 23 46
2021 11 68 34 102
2021 10 7 28 35
2021 9 0 20 20
2021 8 0 15 15
2021 7 0 11 11
2021 6 0 12 12
2021 5 0 23 23
2021 4 0 50 50
2021 3 0 39 39
2021 2 0 9 9
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo