covid
Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Carta al Director
Acceso a texto completo
Satisfacción del paciente en consulta de atención primaria. Ajustando a tiempos de crisis
Patient satisfaction in the primary care clinic. Adjusting to times of crisis
J. González-Gonzáleza,b,
Autor para correspondencia
jaimegg49@gmail.com

Autor para correspondencia.
, J.J. Pérez-Escobara, S. Arenas-Soteloa, I. Calzada-Gómeza, P. Bullón-de Diegoa, J. Sánchez-Holgadoa
a Medicina de Familia y Comunitaria, Centro de Salud Santa Olalla, Gerencia Integrada de Talavera de la Reina, Santa Olalla, Toledo, España
b Universidad de Castilla-La Mancha, Ciudad Real, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Satisfacción del paciente en consulta de atención primaria. Ajustando a tiempos de crisis

J. González-González, J.J. Pérez-Escobar, S. Arenas-Sotelo, I. Calzada-Gómez, P. Bullón-de Diego, J. Sánchez-Holgado
10.1016/j.cali.2015.06.004
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:64-5
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos