x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Métricas

  • Factor de Impacto: 2,237 (2016)

© Thomson Reuters, Journal Citation Reports, 2016

Indexada en:

SSCI (ISI), Francis, Zeitschriften-datenbank, Cindoc (ISOC), Cirbic, Psicodoc, Psedisoc, Ccuc, Redalyc, Latindex, Rebiun, Compludoc, Google Scholar, Cbuc, Scopus, IRESIE.
Número anterior | Número siguiente

Vol. 22 .Núm. 1. Enero 2017

Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia de estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias

Assessment of Distorted Thoughts About Women and Violence of Basque-speaking Secondary School Students

Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan-Pablo Pizarro-Ruiz, Enrique Echeburúa-Odriozola
Rev Psic 2017;22:1-8

Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario

Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting

Benito León del Barco, Santiago Mendo-Lázaro, Elena Felipe-Castaño, María-Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo-Bullón
Rev Psic 2017;22:9-15

Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado

The Role of Personal Characteristics and School Characteristics in Explaining Teacher Job Satisfaction

Javier Gil-Flores
Rev Psic 2017;22:16-22

Violencia escolar y actitud hacia la autoridad de estudiantes agresores de cyberbullying

School Violence and Attitude Toward Authority of Students Perpetrators of Cyberbullying

Jessica Ortega-Barón, Sofía Buelga, María-Jesús Cava, Eva Torralba
Rev Psic 2017;22:23-8

Los valores asociados al deporte: análisis y evaluación de la deportividad

The Values Associated with the Sport: Analysis and Evaluation of Sportspersonship

Luis-María Iturbide-Luquin, Paula Elosua-Oliden
Rev Psic 2017;22:29-36

Multidimensionalidad de la competencia social: medición del constructo y su relación con los roles del bullying

Multidimensionality of Social Competence: Measurement of the Construct and its Relationship With Bullying Roles

Olga Gómez-Ortiz, Eva-María Romera-Félix, Rosario Ortega-Ruiz
Rev Psic 2017;22:37-44

Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia

Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students: The Mediating Role of Academic Engagement and Self-efficacy

Xavier Oriol-Granado, Michelle Mendoza-Lira, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablaza, Víctor-Michel Molina-López
Rev Psic 2017;22:45-53

Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números

Cognitive Profile in Learning Mathematics With Open Calculation Based on Numbers Algorithm

Estíbaliz L. Aragón-Mendizábal, María del Carmen Canto-López, Esperanza Marchena-Consejero, José I. Navarro-Guzmán, Manuel Aguilar-Villagrán
Rev Psic 2017;22:54-9

Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una educación ambiental transformadora

Attitudinal Trends of Teachers-in-training on Transformative Environmental Education

Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Rev Psic 2017;22:60-8

Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y oportunidades

Multiple Intelligences and Curriculum Implementation: Progress, Trends and Opportunities

Leidy-Evelyn Díaz-Posada, Sandra-Patricia Varela-Londoño, Lilian-Patricia Rodríguez-Burgos
Rev Psic 2017;22:69-83