Información de la revista
Articles in press
"Articles in press" son artículos aceptados y revisados pero que aún no han sido asignados a un volumen/número. Pueden ser citados usando el DOI - Saber más
Evaluación del conocimiento emocional en un contexto bilingüe y su relación con la conducta adaptativa en Educación Infantil
Natalia Alonso-Alberca, Ana I. Vergara
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Disponible online el 9 de septiembre de 2024
Cómo la adicción al teléfono inteligente altera la relación positiva entre la autorregulación, la autoeficacia y el compromiso del alumnado en un entorno de educación a distancia
Memnüne Kokoç, Yüksel Göktaş
Disponible online el 28 de agosto de 2024
PISA 2022. Predictores de la competencia matemática de los estudiantes españoles de Educación Secundaria
Pablo Javier Ortega-Rodríguez
Disponible online el 28 de agosto de 2024
Más Articles in press
Número actual
CO1
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.net
J. Ortega-Barón, J.M. Machimbarrena, A. Díaz-López, V. Caba-Machado, B. Tejero, J. González-Cabrera
Rev Psic . 2024;29:97-106
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrollo
Yanhong Zeng, Yi Liu, J. Peng
Rev Psic . 2024;29:107-17
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Antonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, Rafael Burgueño
Rev Psic . 2024;29:118-29
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitaria
Celia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2024;29:130-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Ver todo el sumario
Números anteriores
Ver todo el archivo
Información para autores
Publique en Revista de Psicodidáctica
Lo más leído
Original
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
10.1016/j.psicod.2023.11.004
Rev Psic . 2024;29:47-56
Este artículo se ha leído 920 veces
Listado completo de artículos más leídos