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Medline, Excerpta Medica/EMBASE, IBECS, IME, SCOPUS

Vol. 23 .Núm. 3. Mayo 2008

Editoriales

Elaboración y uso de guías de práctica clínica, mejora de la salud. De cómo ascender a la cumbre y retornar al valle

Juan Ignacio Martín, Flavia Salcedo, José M. Mengual
Rev Calidad Asistencial 2008;23:91-2

La participación de los pacientes

Idoia Gaminde Inda
Rev Calidad Asistencial 2008;23:93-4

Originales

Perspectivas de la ciudadanía sobre necesidades y expectativas de información sanitaria

Rocío González Pérez, M. Teresa Gijón Sánchez, M. José Escudero Carretero, M. Ángeles Prieto Rodríguez, Joan Carles March Cerdá, Ainhoa Ruiz Azarola
Rev Calidad Asistencial 2008;23:101-8

Evaluación y mejora del protocolo de atención al paciente con afección lumbar en una unidad de fisioterapia de atención primaria

Encarnación Abril, Antonia Gómez-Conesa, Manuel Gutiérrez-Santos
Rev Calidad Asistencial 2008;23:109-13

Exploración de expectativas en la población de referencia de un hospital de tercer nivel

Victoria Ruiz Romero, Manuel García Berral, Estrella Suárez del Cerro, Blas García Vargas-Machuca, Manuel Ángel Pérez Lorente
Rev Calidad Asistencial 2008;23:114-25

Experiencias internacionales

Adherencia a la guía de práctica clínica en la cirugía funcional del septo nasal

René Esteban Moreno Rajadel, Frank Carlos Álvarez Li
Rev Calidad Asistencial 2008;23:126-30

Revisión

Externalización, eficiencia y calidad (segunda parte)

José R. Repullo
Rev Calidad Asistencial 2008;23:131-5

Artículo especial

Los pacientes en las guías de práctica clínica

Teresa Hermosilla, Silvia Vidal, Eduardo Briones, Juan Antonio Guerra, Asunción Navarro, Rafael López
Rev Calidad Asistencial 2008;23:136-41

Cartas al Director

Evaluación y mejora del cumplimiento de la normativa sobre consentimiento informado para la transfusión de hemoderivados en un servicio de cirugía general

Francisco Miguel González Valverde, Maria Jesús Gómez Ramos, Marcelino Méndez Martínez, Francisco Javier Rodenas Moncada, Maria Fe Candel Arenas, Antonio Albarracín Marín-Blázquez
Rev Calidad Asistencial 2008;23:142-3

Noticias de la SECA

Noticias de la SECA

Rev Calidad Asistencial 2008;23:144