Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial Índice por secciones Originales
Información de la revista

Índice por secciones

173 Artículos
¿Son las unidades de corta estancia un recurso adecuado para la hospitalización de los pacientes ancianos con infección?
Ferran Llopis, Carles Ferré, Eric Jorge García-Lamberechts, Mikel Martínez-Ortiz-de-Zárate, Javier Jacob, Juan González-del-Castillo
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:322-8
Artículo abierto
Los documentos de voluntades anticipadas. La opinión de los representantes
J.M. Busquets i Font, P. Hernando Robles, R. Font i Canals, G. Diestre Ortin, S. Quintana
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:373-9
Artículo abierto
Áreas de mejora en el manejo clínico de la depresión: perspectiva de pacientes, familiares y profesionales
Y. Triñanes, G. Atienza, A. Rial-Boubeta, C. Calderón-Gómez, M. Álvarez-Ariza, E. de-las-Heras-Liñero, M. López-García
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:365-72
Artículo abierto
Autopercepción de las personas responsables en los equipos sanitarios de Andalucía. Estudio cuantitativo y cualitativo
I. García-Romera, A. Danet, J.C. March-Cerdà
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:356-64
Artículo abierto
¿Por qué se retrasa el tratamiento de reperfusión en pacientes con código ictus? Un análisis cualitativo
B. Palazón-Cabanes, J.J. López-Picazo-Ferrer, A. Morales-Ortiz, N. Tomás-García
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:347-55
Artículo abierto
Percepción de los médicos de atención primaria sobre la receta electrónica en el Servicio Madrileño de Salud
A.I. Villímar Rodríguez, A.B. Gangoso Fermoso, C. Calvo Pita, G. Ariza Cardiel
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:338-46
Artículo abierto
Implantación de una guía de buenas prácticas para la prevención de caídas: percepción de los pacientes hospitalizados y sus cuidadores
M.D. Saiz-Vinuesa, E. Muñoz-Mansilla, T. Muñoz-Serrano, M.P. Córcoles-Jiménez, M.V. Ruiz-García, P. Fernández-Pallarés, L. Herreros-Sáez, F. Calero-Yáñez
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:329-37
Artículo abierto
Satisfacción del paciente como indicador de calidad en salud mental
L.C. Fernández-Martín, H. Iglesias-de-Sena, C. Fombellida-Velasco, I. Vicente-Torres, M. Alonso-Sardón, J.A. Mirón Canelo
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:254-61
Artículo abierto
Análisis y modelado de la cultura de seguridad de un hospital mexicano mediante cadenas de Markov
J.D. Velázquez-Martínez, H. Cruz-Suárez, J. Santos-Reyes
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:309-14
Artículo abierto
Características sociodemográficas y variabilidad geográfica relacionada con la satisfacción del paciente en Atención Primaria
S. Pérez-Romero, J.J. Gascón-Cánovas, D. Salmerón-Martínez, P. Parra-Hidalgo, O. Monteagudo-Piqueras
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:300-8
Artículo abierto
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos