Información de la revista
Índice por secciones
41 Artículos
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
Open access
Avances del Modelo Educativo para Desarrollar Actividades Profesionales Confiables (MEDAPROC)☆
Alicia Hamui-Sutton, Verónica Daniela Durán-Pérez, Sahira Eunice García-Téllez, Tania Vives-Varela, Manuel Millán-Hernández, Samuel Eloy Gutiérrez-Barreto
Educación Médica. 2018;19:294-300
Open access
Historia de la formación sanitaria especializada en España y sus claves docentes
Juan David Tutosaus Gómez, Jesús Morán-Barrios, Fernando Pérez Iglesias
Educación Médica. 2018;19:229-34
Open access
El feedback como herramienta docente en la formación clínica: parte 2
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:166-71
Open access
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:120-4
Open access
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
Open access
Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)
Roger Ruiz Moral, Fernando Caballero Martínez, Cristina García de Leonardo, Diana Monge, Fernando Cañas, Patricia Castaño
Educación Médica. 2017;18:289-97
Open access
El humanismo y la enseñanza de las humanidades médicas
Miguel Ángel Sánchez González
Educación Médica. 2017;18:212-8
Open access
La interfaz comunicación clínica-ética clínica: implicaciones para la educación médica
Roger Ruiz Moral, Santiago Álvarez Montero
Educación Médica. 2017;18:125-35
Open access
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluación
Jesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
Open access