Información de la revista
Lo más leído
731
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical trainingFrank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
731
Acceso a texto completo
493
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínicaCristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
493
Acceso a texto completo
472
Ejercicio docente y buen trato al usuario en el encuentro clínico de enfermeríaAngelina Dois, Paulina Bravo
Educación Médica. 2024;25:100875
472
Acceso a texto completo
466
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetriciaGala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Educación Médica. 2024;25:100884
466
Acceso a texto completo
413
Motivation for continuing education in nursingArgyro Tsirigoti, Carmen León-Mantero, Noelia Jiménez-Fanjul
Educación Médica. 2024;25:100877
413
Acceso a texto completo
413
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?Fernando Ros Rodrigo
Educación Médica. 2024;25:100892
413
Acceso a texto completo
360
Análisis cualitativo de múltiples fuentes de programas de residencia en Medicina de Urgencia en Chile: un estudio de casoSofía Basauri, Gillian M. Scanlan, Fiona Muir
Educación Médica. 2024;25:100885
360
Acceso a texto completo
299
Percepción de habilidades científicas en estudiantes peruanos de Medicina HumanaCamila I. Medina-Quispe, Diana M. Ticona, Victor Roman-Lazarte, Elkin J. Pelaes-Cruz, Wendy Nieto-Gutierrez
Educación Médica. 2024;25:100891
299
Acceso a texto completo
250
Una reflexión oportuna sobre la disección anatómica de cadáveres en la enseñanza de la anatomíaElena Vicenta Hernández Navarro
Educación Médica. 2024;25:100902
250
Acceso a texto completo
247
Análisis curricular de la formación humanista de estudiantes de Medicina en una universidad chilenaNelson Muñoz-Lizana, Patricia Junge Cerda, Boris Marinkovic Gómez
Educación Médica. 2024;25:100888
247
Acceso a texto completo
247
Undergraduate dental students’ perceptions of team-teaching: A Malaysian experience on cross-professional preclinical educationGalvin Sim Siang Lin, Kah Hoay Chua
Educación Médica. 2024;25:100874
247
Acceso a texto completo
225
Aceptabilidad de un modelo de formulación diagnóstica de casos clínicos como estrategia educativa en una residencia de psiquiatría del niño y del adolescenteFelipe Cifuentes R, Bernardo Pacheco P, Paula Bedregal, Francisca Lubi
Educación Médica. 2024;25:100876
225
Acceso a texto completo
196
Resultados de participación y satisfacción de un curso de bioética a distancia dirigido a residentes de primer añoAna Concheiro Guisán, Rosendo Bugarín González, Antonio Rodríguez Núñez, Yolanda Triñanes Pego, Inés del Río Pastoriza, Juan Antonio Garrido Sanjuán
Educación Médica. 2024;25:100889
196
Acceso a texto completo
161
Use of clinical and surgical videos to support teaching in the subject of human anatomyArturo Cruz Cidoncha, Jaime Ruíz-Tovar, Pablo Tutor de Ureta, Juan Alberto Herrero Payo, María Rosa Alonso Melero
Educación Médica. 2024;25:100890
161
Acceso a texto completo
127
Reflexiones sobre los factores relevantes que influyen en la integridad académicaDavid Rivas Sucari, José Luis Rodríguez Eguizabal, Henry César Rivas Sucari
Educación Médica. 2024;25:100901
127
Acceso a texto completo
102
La Medicina Narrativa en la práctica y enseñanza médicasRoger Ruiz Moral
Educación Médica. 2024;25:100925
102
Acceso a texto completo