Información de la revista
Lo más leído
7317
Violencia percibida por estudiantes mexicanos de Enfermería durante sus prácticas clínicasEduardo Pérez-Castro, Josefina Delgado-Delgado, Cornelio Bueno-Brito
Educación Médica. 2023;24:100800
7317
Acceso a texto completo
5278
Inteligencia artificial generativa y educación médicaJulio Mayol
Educación Médica. 2023;24:100851
5278
Acceso a texto completo
4401
¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?Alberto García-Barrios, Ana Isabel Cisneros-Gimeno, Jaime Whyte-Orozco
Educación Médica. 2023;24:100839
4401
Acceso a texto completo
4183
Educación sanitaria ante las falsas creencias, mitos y errores en torno a los incidentes acuáticos. Una revisión conceptual basada en evidenciasRoberto Barcala-Furelos, Ismael Sanz-Arribas, Patricia Sánchez-Lloria, Verónica Izquierdo, Santiago Martínez-Isasi, Silvia Aranda-García, Antonio Rodríguez-Núñez, Ignacio Muñoz-Barús
Educación Médica. 2023;24:100821
4183
Acceso a texto completo
2756
Profesionalismo e identidad médicaJuan Pérez González
Educación Médica. 2023;24:100806
2756
Acceso a texto completo
2606
Retroalimentación como evaluación formativa desde la perspectiva docente en odontología: estudio de casoPamela Muñoz Cortés, Eugenia Henríquez D’Aquino, Natasha Kunakov Pérez
Educación Médica. 2023;24:100785
2606
Acceso a texto completo
2267
Los problemas de salud más prevalentes en los estudiantes de Medicina: revisión de la literaturaAlba Gállego-Royo, Candela Pérez-Álvarez, Bárbara Marco-Gómez, Inés Sebastián Sánchez, María Pilar Astier-Peña, Oscar Urbano Gonzalo, Rogelio Altisent Trota, María Teresa Delgado-Marroquín
Educación Médica. 2023;24:100774
2267
Open access
2189
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemicPraisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
2189
Acceso a texto completo
1932
Revistas de enfermería: presencia, visibilidad y calidad. Estudio descriptivoMaría Sobrido-Prieto, Santiago Martínez-Isasi, Juan Gómez-Salgado, Alejandro Montero-Salinas, Daniel Fernández-García
Educación Médica. 2023;24:100775
1932
Open access
1916
Innovación educativa con redes sociales aplicada a la asignatura de Salud PúblicaMaría Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Carlos Valencia Rodríguez, Enrique Montano Navarro, Yolanda Ortega Latorre
Educación Médica. 2023;24:100798
1916
Acceso a texto completo
1898
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitaciónCyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
1898
Acceso a texto completo
1724
Competencias de prevención y control de infecciones y bioseguridad en los programas de instrumentación quirúrgica en ColombiaEddna Beatriz Galindo Gutiérrez, José Antonio Rabadán Rubio, Tomas Izquierdo Rus
Educación Médica. 2023;24:100786
1724
Acceso a texto completo
1679
La Tabla Periódica de la Equidad en Salud: experiencia de innovación educativa para la construcción colectiva de conocimientoClaudia González López, Nieves Márquez Abraldes, Cristina Arcas Noguera, Martina Corral Aller, Mbaye Gil Sánchez
Educación Médica. 2023;24:100793
1679
Acceso a texto completo
1632
Conceptos básicos para entender y mejorar la adecuación clínicaXavier Bonfill Cosp
Educación Médica. 2023;24:100813
1632
Acceso a texto completo
1525
Programa de Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en los estudiantes de MedicinaBlanca Rojas, Pablo Roca
Educación Médica. 2023;24:100777
1525
Acceso a texto completo
1495
Diseño y validación de la escala de motivación para publicar un artículo científico en universitarios peruanos (MOPu-AC)Oscar Mamani-Benito, Kristel Hilasaca-Mamani, Madona Tito-Betancur, Edison Effer Apaza Tarqui
Educación Médica. 2023;24:100799
1495
Acceso a texto completo
1435
Estándares para la educación médica en el grado: 10 claves para el futuroPablo Lara Muñoz, Jesús Millán Núñéz-Cortés
Educación Médica. 2023;24:100780
1435
Open access
1353
Estudio comparativo sobre la función del profesor de educación secundaria como base para la enseñanza del soporte vital: Modelo CervantesAna María Pérez-Bailón, Francisco M. Parrilla-Ruiz, Gerardo Gómez-Moreno, Jose Damian Herrera-Mingorance, Antonio Cárdenas-Cruz
Educación Médica. 2023;24:100789
1353
Open access
1270
Simulación clínica online para estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia de COVID-19Sergio Guinez-Molinos, Benjamín Castillo, Paulina Espinoza Carrasco
Educación Médica. 2023;24:100843
1270
Acceso a texto completo
1250
Test results with and without blueprinting: Psychometric analysis using the Rasch modelHussein Abdellatif
Educación Médica. 2023;24:100802
1250
Acceso a texto completo