Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

7317
Violencia percibida por estudiantes mexicanos de Enfermería durante sus prácticas clínicas
Eduardo Pérez-Castro, Josefina Delgado-Delgado, Cornelio Bueno-Brito
Educación Médica. 2023;24:100800
7317
Acceso a texto completo
5278
Inteligencia artificial generativa y educación médica
Julio Mayol
Educación Médica. 2023;24:100851
5278
Acceso a texto completo
4401
¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?
Alberto García-Barrios, Ana Isabel Cisneros-Gimeno, Jaime Whyte-Orozco
Educación Médica. 2023;24:100839
4401
Acceso a texto completo
4183
Educación sanitaria ante las falsas creencias, mitos y errores en torno a los incidentes acuáticos. Una revisión conceptual basada en evidencias
Roberto Barcala-Furelos, Ismael Sanz-Arribas, Patricia Sánchez-Lloria, Verónica Izquierdo, Santiago Martínez-Isasi, Silvia Aranda-García, Antonio Rodríguez-Núñez, Ignacio Muñoz-Barús
Educación Médica. 2023;24:100821
4183
Acceso a texto completo
2756
Profesionalismo e identidad médica
Juan Pérez González
Educación Médica. 2023;24:100806
2756
Acceso a texto completo
2606
Retroalimentación como evaluación formativa desde la perspectiva docente en odontología: estudio de caso
Pamela Muñoz Cortés, Eugenia Henríquez D’Aquino, Natasha Kunakov Pérez
Educación Médica. 2023;24:100785
2606
Acceso a texto completo
2267
Los problemas de salud más prevalentes en los estudiantes de Medicina: revisión de la literatura
Alba Gállego-Royo, Candela Pérez-Álvarez, Bárbara Marco-Gómez, Inés Sebastián Sánchez, María Pilar Astier-Peña, Oscar Urbano Gonzalo, Rogelio Altisent Trota, María Teresa Delgado-Marroquín
Educación Médica. 2023;24:100774
2267
Open access
2189
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemic
Praisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
2189
Acceso a texto completo
1932
Revistas de enfermería: presencia, visibilidad y calidad. Estudio descriptivo
María Sobrido-Prieto, Santiago Martínez-Isasi, Juan Gómez-Salgado, Alejandro Montero-Salinas, Daniel Fernández-García
Educación Médica. 2023;24:100775
1932
Open access
1916
Innovación educativa con redes sociales aplicada a la asignatura de Salud Pública
María Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Carlos Valencia Rodríguez, Enrique Montano Navarro, Yolanda Ortega Latorre
Educación Médica. 2023;24:100798
1916
Acceso a texto completo
1898
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitación
Cyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
1898
Acceso a texto completo
1724
Competencias de prevención y control de infecciones y bioseguridad en los programas de instrumentación quirúrgica en Colombia
Eddna Beatriz Galindo Gutiérrez, José Antonio Rabadán Rubio, Tomas Izquierdo Rus
Educación Médica. 2023;24:100786
1724
Acceso a texto completo
1679
La Tabla Periódica de la Equidad en Salud: experiencia de innovación educativa para la construcción colectiva de conocimiento
Claudia González López, Nieves Márquez Abraldes, Cristina Arcas Noguera, Martina Corral Aller, Mbaye Gil Sánchez
Educación Médica. 2023;24:100793
1679
Acceso a texto completo
1632
Conceptos básicos para entender y mejorar la adecuación clínica
Xavier Bonfill Cosp
Educación Médica. 2023;24:100813
1632
Acceso a texto completo
1525
Programa de Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en los estudiantes de Medicina
Blanca Rojas, Pablo Roca
Educación Médica. 2023;24:100777
1525
Acceso a texto completo
1495
Diseño y validación de la escala de motivación para publicar un artículo científico en universitarios peruanos (MOPu-AC)
Oscar Mamani-Benito, Kristel Hilasaca-Mamani, Madona Tito-Betancur, Edison Effer Apaza Tarqui
Educación Médica. 2023;24:100799
1495
Acceso a texto completo
1435
Estándares para la educación médica en el grado: 10 claves para el futuro
Pablo Lara Muñoz, Jesús Millán Núñéz-Cortés
Educación Médica. 2023;24:100780
1435
Open access
1353
Estudio comparativo sobre la función del profesor de educación secundaria como base para la enseñanza del soporte vital: Modelo Cervantes
Ana María Pérez-Bailón, Francisco M. Parrilla-Ruiz, Gerardo Gómez-Moreno, Jose Damian Herrera-Mingorance, Antonio Cárdenas-Cruz
Educación Médica. 2023;24:100789
1353
Open access
1270
Simulación clínica online para estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia de COVID-19
Sergio Guinez-Molinos, Benjamín Castillo, Paulina Espinoza Carrasco
Educación Médica. 2023;24:100843
1270
Acceso a texto completo
1250
Test results with and without blueprinting: Psychometric analysis using the Rasch model
Hussein Abdellatif
Educación Médica. 2023;24:100802
1250
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos