metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Relaciones recíprocas entre los mensajes docentes que promueven el compromiso y...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Relaciones recíprocas entre los mensajes docentes que promueven el compromiso y la motivación del alumnado
Reciprocal relations between teacher engaging messages and student motivation
Jaime Leóna, Fernando Núñez-Regueirob, Elisa Santana-Monagasc,
Autor para correspondencia
elisa.santana@ulpgc.es

Autor para correspondencia.
a Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Departamento de Educación, C/ Santa Juana de Arco 1, 35004 Las Palmas, España
b Université Grenoble Alpes, Contextual Learning Research Laboratory (LaRAC), 1251 Avenue Centrale, CS 40700, 38058 Grenoble Cedex 9, Francia
c Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Departamento de Psicología, Sociología, y Trabajo Social, C/ Santa Juana de Arco, 1, 35004 Las Palmas, España
Leído
13
Veces
se ha leído el artículo
6
Total PDF
7
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 2 0 2
2025 11 4 4 8
2025 9 0 1 1
2025 8 1 1 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo