metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención ple...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención plena (mindfulness) en Educación Infantil: Programa Mindkinder
Promoting school success through mindfulness-based interventions in elementary education: Mindkinder program
Alfonso Moreno-Gómez, Pablo Luna, Javier Cejudo
Autor para correspondencia
manueljavier.cejudo@uclm.es

Autor para correspondencia.
Universidad de Castilla La-Mancha, Ciudad Real, España
Leído
33
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
25
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 3 3 0 3
2023 3 18 4 22
2021 3 1 2 3
2020 11 1 0 1
2020 7 2 0 2
2020 2 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo