metricas
covid
Revista de Psicodidáctica ¿Predicen los mensajes del profesorado la motivación para aprender y el rendim...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
¿Predicen los mensajes del profesorado la motivación para aprender y el rendimiento?
Do teachers’ engaging messages predict motivation to learn and performance?
Elisa Santana-Monagasa, David W. Putwainb, Juan L. Núñeza, Juan F. Loroc, Jaime Leónd,
Autor para correspondencia
jaime.leon@ulpgc.es

Autor para correspondencia.
a Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social. C/. Santa Juana de Arco, 1. 35004 Las Palmas. España
b Liverpool John Moores University, School of education, Mossley Hill Rd, L17 6BD, Liverpool, UK
c Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Ciencias Clínicas. Campus de San Cristóbal, 35016 Las Palmas, España
d Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Departamento de Educación. C/. Santa Juana de Arco 1, 35004 Las Palmas, España
Leído
23
Veces
se ha leído el artículo
17
Total PDF
6
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 6 1 1 2
2023 3 1 0 1
2022 11 1 12 13
2022 5 1 2 3
2022 2 2 2 4

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo