metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a par...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Predicting the pre-service teachers’ teaching intention from educator-created (dis)empowering climates: A self-determination theory-based longitudinal approach
Antonio Granero-Gallegosa,
Autor para correspondencia
agranero@ual.es

Autor para correspondencia. Departamento de Educación, Universidad de Almería, Carretera de Sacramento, s/n, 04120, Almería, España.
, Ginés D. López-Garcíaa, Rafael Burgueñoa,b
a Departamento de Educación, Universidad de Almería, Almería, España
b Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte, Universidad de Málaga, Málaga, España
Leído
4
Veces
se ha leído el artículo
0
Total PDF
4
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 3 1 0 1
2024 7 1 0 1
2024 2 2 0 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo