metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Perfiles docentes basados en su sintomatología de burnout: diferencias entre et...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Perfiles docentes basados en su sintomatología de burnout: diferencias entre etapas educativas y relación con el funcionamiento psicológico adaptativo
Teacher profiles based on burnout symptoms: Differences between educational stages and relationship with adaptive psychological functioning
Carlos Freirea, María del Mar Ferradása,
Autor para correspondencia
mar.ferradasc@udc.es

Autor para correspondencia. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidade da Coruña, Campus de Elviña, 15071, A Coruña, España.
, Alba García-Bértoaa,b, José Carlos Núñezc,d, Antonio Vallea
a Departamento de Psicología, Universidade da Coruña, A Coruña, España
b Colegio Franciscanas Sagrado Corazón, A Coruña, España
c Departmento de Psicología, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
d Universidad Autónoma de Chile, Santiago, Chile
Leído
28
Veces
se ha leído el artículo
13
Total PDF
15
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 6 1 0 1
2023 4 3 1 4
2023 3 8 6 14
2023 2 3 4 7
2022 12 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo