metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Pedagogía digital y aprendizaje cooperativo: efecto sobre los conocimientos tec...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Pedagogía digital y aprendizaje cooperativo: efecto sobre los conocimientos tecnológicos y pedagógicos del contenido y el rendimiento académico en formación inicial docente
Digital pedagogy and cooperative learning: Effect on the technological pedagogical content knowledge and academic performance of pre-service teachers
Lourdes Meroñoa,
Autor para correspondencia
lmerono@ucam.edu

Autor para correspondencia.
, Antonio Calderónb, José L. Arias-Esteroa
a UCAM Universidad Católica de Murcia
b Department of Physical Education and Sport Sciences, University of Limerick
Leído
11
Veces
se ha leído el artículo
4
Total PDF
7
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 1 0 1
2021 3 5 2 7
2020 1 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo