metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contex...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrollo
Noticing the unnoticed: Teacher self-efficacy as a mediator between school context and teacher burnout in developing regions
Yanhong Zenga, Yi Liua, J. Pengb,
Autor para correspondencia
pengjiane@stu.edu.cn

Autor para correspondencia.
a Escuela de Lenguas Extranjeras, Universidad Normal de Hanshan, 521041, Chaozhou, Guangdong, China
b Facultad de Artes Liberales, Universidad de Shantou, 515063, Shantou, Guangdong, China
Leído
9
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
7
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 3 2 0 2
2024 7 3 2 5
2024 3 2 0 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo