metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio
Autor para correspondencia
dalarub@upo.es

Autor para correspondencia. Dirección postal: Ctra. de Utrera, 1, 41013 Sevilla (España)
, María Amapola Povedano Díaz
Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, 1, 41013 Sevilla. España
Leído
4983
Veces
se ha leído el artículo
1106
Total PDF
3877
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 7 19
2025 11 232 157 389
2025 10 198 152 350
2025 9 171 122 293
2025 8 173 86 259
2025 7 150 21 171
2025 6 149 32 181
2025 5 190 40 230
2025 4 143 11 154
2025 3 155 12 167
2025 2 146 9 155
2025 1 122 10 132
2024 12 130 8 138
2024 11 148 5 153
2024 10 109 7 116
2024 9 94 4 98
2024 8 59 9 68
2024 7 81 7 88
2024 6 76 3 79
2024 5 69 9 78
2024 4 65 10 75
2024 3 89 10 99
2024 2 100 16 116
2024 1 61 12 73
2023 12 69 14 83
2023 11 80 19 99
2023 10 85 9 94
2023 9 52 10 62
2023 8 29 6 35
2023 7 66 9 75
2023 6 59 17 76
2023 5 73 10 83
2023 4 87 12 99
2023 3 16 8 24
2023 2 17 12 29
2022 1 34 41 75
2022 12 45 30 75
2022 11 42 16 58
2022 10 84 45 129
2022 9 44 53 97
2022 8 63 31 94
2022 7 10 5 15
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo