metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico: el rol de las fac...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico: el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académic
Improving the prediction and understanding of academic success: The rol of personality facets and academic engagement
Cristina Serrano
Autor para correspondencia
sescris@alumni.uv.es

Autor para correspondencia.
, Sergio Murgui, Yolanda Andreu
Universidad de Valencia, España
Leído
11
Veces
se ha leído el artículo
4
Total PDF
7
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 4 4 0 4
2022 7 1 2 3
2022 6 1 0 1
2022 5 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo