metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria. Un estudio cuasi-experimental de dos años
Teacher training on neuroeducation for improving reading, mathematical, social, emotional and moral competencies of secondary school students. A two-year quasi-experimental study
María Caballero-Cobos, Vicente J. Llorent
Autor para correspondencia
vjllorent@uco.es

Autor para correspondencia.
Universidad de Córdoba
Leído
3389
Veces
se ha leído el artículo
873
Total PDF
2516
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 4 16
2025 11 265 52 317
2025 10 115 31 146
2025 9 111 36 147
2025 8 78 29 107
2025 7 87 27 114
2025 6 124 36 160
2025 5 143 54 197
2025 4 123 27 150
2025 3 91 22 113
2025 2 87 10 97
2025 1 44 8 52
2024 12 94 11 105
2024 11 71 14 85
2024 10 66 23 89
2024 9 42 37 79
2024 8 30 17 47
2024 7 38 7 45
2024 6 32 21 53
2024 5 53 21 74
2024 4 59 12 71
2024 3 41 18 59
2024 2 46 6 52
2024 1 38 7 45
2023 12 36 6 42
2023 11 47 12 59
2023 10 41 15 56
2023 9 33 3 36
2023 8 22 5 27
2023 7 22 19 41
2023 6 29 18 47
2023 5 43 14 57
2023 4 59 10 69
2023 3 58 23 81
2023 2 23 15 38
2022 1 31 26 57
2022 12 22 30 52
2022 11 43 29 72
2022 10 31 25 56
2022 9 30 53 83
2022 8 47 35 82
2022 7 9 5 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo